Escrito en TENDENCIAS el
El Feng Shui es una antigua filosofía china, la cual es muy utilizado para atraer la buena suerte a la vida de las personas. Para lograrlo, es necesario aplicar una serie de rituales hecho a base de ingredientes naturales los cuales ayudarán a mejorar el flujo de energía, favoreciendo la buena suerte. Hoy te traemos una ritual muy efectivo, el cual consiste en quemar hojas de laurel y cáscara de ajo. Realiza estos sencillos pasos cada viernes y mejora tu vida.
Ritual de Feng Shui con hojas de laurel y cáscara de ajo para atraer el dinero
Ingredientes:
- 1 cabeza de ajo
- Hojas de laurel secas al gusto
- 1 vela
¿Cómo atraer el dinero con hojas de laurel y cáscara de ajo?
- Preparar este maravilloso y efectivo ritual de Feng shui es altamente efectivo. Para comenzar, deberás coger un recipiente hondo, hecho a base de material resistente al fuego (metal, barro, cerámica, etc.).
- Cuando tengas listo tu recipiente deberás coger la cabeza de ajo por completo y después retira toda la cáscara del ingrediente de cocina y colócalo dentro del recipiente.
- Después, añade unas cuantas hojas de laurel, junto con la cáscara de ajo. Lo recomendable es utilizar de 5 a 7 piezas, ya que así obtendremos un mejor aroma del laurel.
- Posteriormente cierra todas las ventanas y puertas de tu casa para evitar que el humo se escape. A continuación, prende la vela con ayuda de un cerillo y enseguida añade el fuego a la cáscara de ajo y hojas de laurel.
- Cuando el humo comience a salir, deberás pasar el recipiente por todas las habitaciones de tu casa. De esta manera estarás favoreciendo el flujo de energía positiva mientras ahuyentas la mala suerte de tu vida.
- Cuando hayas terminado de esparcir el humo por completo deberás dejarlo reposar por alrededor de 10minutos. Cuando el tiempo haya pasado por completo puedes abrir de nuevo las ventanas y puertas.
Listo, de esta manera podrás atraer la buena suerte y el dinero a tu vida. Recuerda realizar este ritual de Feng Shui cada viernes para atraer el dinero que tanto deseas. De igual forma, puedes incluir otros tipos de rituales para tener mejores resultados.