Si quieres comenzar a probar algunas prácticas basadas en el Feng Shui para atraer la abundancia y prosperidad en el hogar, un ritual con canela y azúcar es de los mejores para comenzar con esta práctica espiritual de origen chino que además se basa en el estudio de los objetos, cosas o personas para armonizar el entorno.
Ambos ingredientes de cocina retoman un poderoso significado en el Feng Shui, se cree que tienen la capacidad de decretar la armonía y abundancia, alejar las malas vibras o hasta atraer la prosperidad económica. Realmente son uno de los insumos que se tienen en casa para poder aprovecharlos de muchas formas.
A continuación, te explicamos cómo es que se realiza este sencillo ritual con canela y azúcar para poder atraer la abundancia en el hogar y decretar que se extienda a favor de todos los habitantes, ten por seguro que será un método muy fácil que no te quitará más de 5 minutos y solo tendrás que recurrir a este par de ingredientes.
Te podría interesar
Te podría interesar
Cómo hacer un ritual con canela y azúcar para atraer la abundancia
Coloca una cucharadita de canela molida sobre tu palma de la mano izquierda y agrega otra cucharadita de azúcar moreno, sostén con ambas manos mientras frotas los ingredientes. Debes repetir una frase positiva en la que decretes todo lo que deseas, puede ser algo como; “Que el éxito y la prosperidad lleguen a este hogar y se extienda para cada integrante que lo habita. Que la armonía ronde el entorno y se deseche todo aquello que interfiere, así lo afirmó”.
Cabe mencionar que la frase que debes repetir, no debe de ser igual, puedes expresarlo con tus propias palabras y compartir aquello que más se anhela sin dejar de frotar entre tus manos ambos ingredientes. Así que ten la libertad de decretar lo que quieres de forma personal.
Ahora, en la tarja de cocina, abre el grifo de agua y frota tus manos para retirar el residuo. El agua que se llevará las sobras de este ritual también es una forma de purificar y desechar lo que no se desea.
Por qué la canela y el azúcar atraen la abundancia
Dentro del Feng Shui, la canela y el azúcar son dos ingredientes que van más allá de la cocina, dentro de esta práctica retoman un curioso e importante significado, pues se cree que ayudan a decretar la abundancia por medio de sus propiedades y olor tan característico.
Tan solo la canela es considerado como un elemento de prosperidad que aleja las malas vibras, activando las buenas energías y fungiendo como un amuleto de la buena suerte que siempre se debe de tener dentro del hogar.
Asimismo, el azúcar es la buena fortuna, de hecho se recomienda colocar un frasco de vidrio lleno de este ingrediente como un símbolo que atrae elementos positivos en el hogar.
Ahora que conoces este sencillo ritual con canela y azúcar para atraer la abundancia, no queda más que ponerlo en práctica al menos una vez al mes para poder sumar esfuerzos e incentivar la armonía en el hogar a favor de todas las personas que lo habitan.