TRUCO DE LIMPIEZA

Solo necesitas 3 ingredientes de cocina para limpiar tus objetos de plata

Estos son los ingredientes de cocina que debes utilizar si deseas limpiar tus objetos de plata.

¿Cómo limpiar los objetos de plata?.Créditos: Unsplash.
Escrito en TENDENCIAS el

La mayoría de las ocasiones, limpiar los objetos de plata en una de las rutinas del hogar más cansadas que pueden existir ya que lograr recuperar su brillo es de las cosas más difíciles si no usas los ingredientes adecuados. Además, el uso de otros ingredientes, puede llegar a afectar su apariencia ya que es muy sencillo de rayarse. Es por eso que en esta ocasión te traemos los pasos necesarios que debes seguir para limpiar todos tus objetos de plata de forma sencilla y sin productos costosos. Sigue estos sencillos pasos y libérate del cansancio que atrae la limpieza.

Truco casero para regresar el brillo de los objetos de plata

Materiales para limpiar los objetos de plata

  • ½ taza de vinagre
  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 1 taza de agua
  • 1 recipiente hondo
  • Papel aluminio
Limpia tus objetos de plata fácilmente. Foto: Unplash.

¿Cómo limpiar los objetos de plata fácilmente?

  1. Ahora que ya tienes a la mano todos los ingredientes, puedes comenzar a preparar este maravilloso truco casero para dejar tus objetos de plata completamente limpios. Para comenzar, deberás colocar la taza de agua dentro de un pocillo u olla y llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que se caliente perfectamente.
  2. Mientras espera a que el líquido llegue a su punto, puedes continuar con el resto de los pasos. Corta dos piezas grandes de papel aluminio y colócalas en el interior del recipiente que colocaste. Procura que todo quede perfectamente cubierto.
  3. Una vez listo el agua, añádelo dentro del recipiente, seguido del vinagre y el bicarbonato de sodio. Revuelve perfectamente con una cuchara hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Cuando tengas todo listo, deberás colocar tus piezas de planta dentro del líquido que preparaste. Deja reposando por alrededor de 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira y limpia toda la superficie con un trozo de tela suave.
El vinagre y el bicarbonato ayudan a limpiar la plata. Foto: Pixabay.

Listo, con este maravilloso truco casero podrás limpiar perfectamente todos tus objetos de planta, eliminando cualquier rastro de suciedad, de forma rápida y eficaz. Si deseas maximizar el resultado puedes agregar productos de limpieza para este tipo de objetos, aunque no son realmente necesarios.