El Feng Shui es una antigua practica china, donde asegura que el ser humano debe mantenerse en constante equilibrio con el espacio para atraer siempre la buena suerte. Sin embargo, en alguna de las ocasiones las personas necesitan de un pequeño empujón para poder conseguir. Si ese es tu caso, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para realizar un maravilloso ritual de laurel y canela, el cual servirá para atraer la buena suerte y el dinero a casa.
Beneficios del laurel para atraer la buena suerte según el Feng Shui
Para el Feng Shui, el laurel es una de las plantas más importantes cuando se trata de realizar rituales para atraer la buena suerte y prosperidad. Desde la edad antigua, esta maravillosa planta aromática era representada como un símbolo de victoria. De igual forma, esta peculiar planta suele ser utilizado como un amuleto de protección, por lo que se recomienda cargarlo siempre dentro de tu billetera, así mantendrás alejadas las malas vibras de tu vida.
Ritual de Feng Shui para atraer la buena suerte y el dinero
Ingredientes para realizar el ritual
- 1 recipiente de vidrio
- 5 hojas de laurel
- 3 ramas de canela
- 250 mililitros de aceite de oliva
¿Cómo realizar el ritual de Feng Shui con laurel y canela?
- Una vez que has logrado conseguir estos sencillos ingredientes puedes comenzar a elaborar este maravilloso ritual. Para comenzar, deberás lavar perfectamente el recipiente de vidrio que ocupara ya que puede alojar suciedad en su interior, el cual podría afectar su efectividad. De igual forma, procura que el recipiente tenga tapa para poder sellar correctamente.
- Una vez listo, coloca dentro de tu envase el aceite de oliva (en caso de no contar con este, puedes ocupar el que normalmente usas dentro de la cocina). Cuando esté listo añade las ramas de canela y laurel y tapa perfectamente para evitar que se ensucie.
- Pasos para atraer la buena suerte según el Feng Shui
- Una vez que tienes tu amuleto de canela y laurel hecho deberás activarlo perfectamente, así nos aseguraremos que todos los ingredientes estén realizando su función. Para hacerlo, solo deberás dejarlo reposando por alrededor de 24 horas antes de comenzar a utilizarlo.
- Pasado el tiempo, solo deberás coger un poco del aceite que preparaste y colocarlo sobre las dos muñecas de tus manos. Es importante que durante la aplicación pienses positivamente en todo aquello que deseas atraer.
Aplícalo diariamente y después de cierto tiempo, comenzarás a notar como las malas energías y la mala suerte comenzarán a desaparecer y por el contrario terminarás atrayendo la buena suerte y el dinero, gracias a este ritual de Feng Shui con laurel y canela.