¿Alguna vez escuchaste la frase “Las cosas buenas de la vida vienen en envases pequeños"? Bueno, puede ser que este dicho se cumpla en algunos escenarios, pero en otros no. No importa que se trate de chiquitas, medianas, grandes, con alas o rastreras, una plaga no deja de serlo y entre más rápido actuemos para deshacernos de ellas, será mucho mejor para nosotros.
Las cucarachas son insectos que aunque nacen de tamaño casi microscópico a medida que se alimentan de basura, desperdicios de comida, materia fecal, piel muerta y materia orgánica descompuesta en general van aumentando rápidamente de tamaño, en su etapa adulta pueden llegar a medir hasta dos pulgadas, más o menos cinco centímetros y medio.
Pon un alto para que no terminen convirtiéndose en las dueñas de tu hogar, aprovecha cuando son pequeñas para eliminarlas de forma definitiva, ¿Cómo? Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Así se prepara el mejor insecticida casero con vinagre para eliminar cucarachas pequeñas
Ingredientes:
- Vinagre de manzana.
- Agua natural.
Preparación:
Solo debes mezclar dentro de un atomizador a partes iguales, agua y vinagre, tapa, agita con fuerza hasta que los componentes estén bien integrados. Comienza a aplicar pequeñas dosis de tu nueva fórmula anti cucarachas en gavetas, electrodomésticos, encimeras, grietas entre las paredes o huecos entre las maderas.
Con solo una rociada de este preparado, las Blattodea escaparán al instante sin importar de qué tan grande o pequeñas sean, pero si quieres estar completamente segura que no volverán a entrar en tu casa, no tengas miedo de aplicar sobre ventanas, puertas, plantas, huertas o jardines, al ser solo una mezcla de agua y vinagre es completamente inofensiva para los seres vegetales.