Escrito en TENDENCIAS el
Los trapos de cocina son una de las herramientas que más utilizadas dentro de la casa, ya que con ello retiramos cualquier rastro de suciedad que exista sobre la superficie de los muebles. Debido a esto, es importante mantenerlos limpio y eliminar cualquier rastro de suciedad que pueda existir sobre las telas, pues pueden ser una fuente importante de bacterias y malos olores. Es por eso que en esta ocasión te traemos el truco que usan las abuelas para eliminar la suciedad de los trapos de forma fácil y muy eficaz.
Truco de la abuela para eliminar el mal olor en los trapos de la cocina
Materiales para lavar los trapos de cocina
- Agua
- Bicarbonato de sodio
- Vinagre
- Jabón limpio para vajillas
Pasos de la abuela para eliminar el mal olor de los trapos de cocina
- Con este maravilloso truco de la abuela podrás eliminar por completo todos los malos olores e incluso aquellos penetrantes que creías imposibles de eliminar. Solo sigue los siguientes pasos y disfruta de una cocina completamente limpia.
- Para comenzar, deberás colocar el agua dentro de una olla y llevarlo a la estufa a fuego medio. Deja que hierva perfectamente.
- Posteriormente, extiende el trapo sobre una superficie y añade por encima el bicarbonato de sodio (procura que el ingrediente de cocina se encuentre muy bien esparcido por toda la superficie).
- De igual manera, añade el vinagre por toda la superficie del trapo y deja reposando por un momento en lo que esperas a que el agua esté lista.
- Una vez que el agua esta lista, añade un buen chorro de jabón líquido dentro del agua hirviendo. Reduce el nivel del fuego a lo más mínimo e introduce el trapo sucio.
- Deja hirviendo por otros 10 minutos más para que la suciedad del trapo de se elimine por completo. Recuerda realizar movimiento para ayudar a deshacer la suciedad impregnada dentro de la tela.
- Pasado el tiempo retira el trapo con mucho cuidado de no quemarte y enjuaga con abundante agua fría. Lava perfectamente como siempre lo haces, déjalos secar por completo y listo, ya tienes unos trapos de cocina limpios y libre del mal olor, gracias a este truco que utilizan las abuelas.