BELLEZA

Haz la crema casera antiarrugas con 1 planta para lucir piel de porcelana después de los 40

Que la edad no se convierta en un pretexto para dejar de presumir nuestro rostro

Crema para las arrugas..¡Combate los signos de la edad con ayuda del poder de la naturaleza!Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo, por lo que no es de sorprendernos que sea la primera línea de defensa para enfrentarnos al mundo, por lo tanto, es esta la que se encarga de filtrar los rayos del sol, ser un escudo para la contaminación, polvo, gérmenes y todo tipo de aspectos que le sean ajenos a nuestro organismo, sin duda nuestra corteza hace muchas cosas más que solo verse bonita, pero ojo, esto no significa que debamos descuidarla.

¿Por qué aparecen las arrugas?

A menudo, con el paso de los años, el ritmo de vida, la mala alimentación, el consumo de productos nocivos para la salud, accidentes, quemaduras y el uso de aparatos electrónicos, nuestra tez comienza a desgastarse poco a poco, aunque se trata de un proceso natural, esto no significa que no podamos hacer algo para aminorar el daño.

Y sí, ya existen muchísimas opciones cosméticas para rejuvenecer la apariencia, pero la mayoría de estas están fabricadas a base de químicos o compuestos que no necesariamente podríamos tachar de “naturales”, no te arriesgues o rompas tu billetera, mejor prueba con opciones 100% hechas en casa que te darán excelentes resultados.

Arrugas. Foto: Archivo.

¿Cómo hacer una crema antiarrugas en casa?

Ingredientes:

  • Aceite de ricino (Una cucharada).
  • Aloe vera en gel (Una cucharada).

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar el aceite y aloe en un recipiente, después comienza a batir muy bien por aproximadamente 20 segundos o hasta obtener una consistencia cremosa. Finalmente, solo queda envasarla en un frasco de vidrio con tapa y usarla todas las noches antes de dormir.

Aloe vera. Foto: Archivo.

¿Por qué funciona esta crema casera para las arrugas?

Después de algunos días notarás cómo la piel comienza a recuperar elasticidad y firmeza, gracias a los compuestos antiinflamatorios y antibacterianos del aceite de ricino. Además, el aloe vera tiene sustancias cicatrizantes, cuando mezclamos ambos productos obtenemos uno bueno con muchos beneficios. Por ejemplo, ayudan con las marcas de acné, cicatrices, irritación, manchas, poros abiertos, paño, sin mencionar que mantienen lejos a las bacterias que causan enfermedades y debilitan nuestra apariencia. No esperes más y prepárate para verte como la mejor versión de ti.

Te recomendamos leer: Haz la MEJOR crema antiarrugas con vitamina E para producir COLÁGENO en pieles maduras