Este 21 de junio se llevará a cabo el solsticio de verano y, tal como lo indica su nombre, marcará el inicio del verano y el final de la primavera. En esta nueva etapa no solo las altas temperaturas empiezan a sentirse; sino que también será el momento ideal para atraer la buena energía, empezar nuevas cosa, cerrar algunas otras y más.
Estamos justo a la mitad del año y por ello debemos tener lo mejor para resaltar y creer en nosotros. Pero no vendrá solo todo y como muchos ya lo saben las hierbas aromáticas son un gran aliado para atraer abundancia, prosperidad, amor, salud y buena suerte. Sin embargo, hay personas que aún les cuesta un poco esta parte.
¿Cuáles son las hierbas para renovar energía en verano?
No necesariamente debes ser un experto en la cocina para reconocer las hierbas aromáticas que te ayudarán a atraer la buena energía. Bastará con que sepas cuáles son algunas de ella para que puedas utilizarlas y aprovechar la buena energía. Es importante destacar que las hierbas aromáticas podrás cargarlas en tu bolso con saquitos.
Te podría interesar
Tomillo
Desde la antigüedad se ha considerado al tomillo con poderes mágicos, incluso que nació de las lagrimas de Helena de Troya. Se recomienda también poner debajo de la almohada para alejar las pesadillas y traer en bolsillo para alejar malas influencias.
Romero
El romero se ha ganado su fama por ser una gran opción para limpiar los espacios de manera correcta y eliminar la mala energía que hay en la casa.
Lavanda
Se tiene la creencia con esta planta que ayudará con la sanación espiritual, a liberar bloqueo personales, temores y miedos.
Diente de león
Se cree que esta hierba representa la felicidad, prosperidad, crecimiento y armonía, por lo cual se recomienda utilizar en estos días para atraer este tipo de energía buena a tu vida.
También puedes utilizarlas en tus velas aromáticas, rituales o infusiones para atraer la buena energía y hacer que las cosas fluyan mucho mejor en esta nueva etapa.