LIMPIEZA

Este es el mejor truco que usan las abuelas para eliminar el mal olor de la nevera

Esta es la mejor receta para eliminar el mal olor dentro de la nevera de forma fácil y sencilla.

Truco de la abuela.Esta es la mejor forma de eliminar malos olores en la nevera.Créditos: Pexels/Max Rahubovsky.
Escrito en TENDENCIAS el

En muchas de las ocasiones, mantener la nevera libre de malos olores es algo casi imposible, ya que la comida acumulada suele emanar olores y más cuando se encuentran en un estado de descomposición. Para eliminar este problema, las personas suelen acudir al detergente y agua para lavarlo completamente, sin embargo, este proceso suele ser demasiado cansado y estresante. Es por eso que en esta ocasión te traemos el mejor truco que utilizan las abuelas para eliminar el mal olor sin tener que lavarlo.

Truco de la abuela para eliminar el mal olor de la nevera

Materiales para eliminar el mal olor de la nevera

  •  Rollo de papel higiénico
  •  Taza de agua
  •  1 cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos para eliminar el mal olor de la nevera con el truco de la abuela

Truco de la abuela para eliminar el mal olor de la nevera. Foto: Pexels/Anra Shvets. 
  1. Para poder comenzar a utilizar este maravilloso truco de la abuela, es importante realizar una mezcla de bicarbonato de sodio, el cual ayudará a eliminar los malos olores que se encuentran dentro de los rollos de papel.
  2. Primero que nada, deberás verter el bicarbonato de sodio dentro del agua. Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea, completamente integrada.
  3. Una vez lista la mezcla, coloca todo el líquido dentro de un pulverizador. Cierra perfectamente y agita una vez más para lograr eliminar cualquier grumo que pueda quedar suspendido en el agua.
  4. Cuando ya has preparado la mezcla de bicarbonato, deberás rociarla perfectamente sobre el rollo de papel que cogiste en un inicio. Deberás quedar completamente húmedo si deseas tener mejores resultados.
  5. Posteriormente, coloca los rollos sobre un recipiente limpio para evitar que se escurra la mezcla. Finalmente, lleva el objeto dentro de la nevera, donde creas que es conveniente y listo. Con este maravilloso truco de la abuela podrás eliminar por completo el mal olor de la nevera, fácilmente y sin tener que lavarlo.