Escrito en TENDENCIAS el
El laurel es una planta aromática con grandes propiedades curativas, las cuales brindan una fuente importante de antioxidantes, los cuales ayudan mejorar la apariencia de la superficie en la que es aplicada. Es por eso que hoy te traemos la receta ideal para preparar un magnífico tónico capilar hecho a base de esta hierba aromática la cual brindará una mejor apariencia al pelo maltratado. Solo sigue las siguientes indicaciones y luce una melena de impacto.
Receta del tónico facial para el pelo maltratado
Ingredientes para el tónico facial
- 2 tazas de agua
- 1 manojo grande de hojas de laurel
¿Cómo preparar tónico de laurel para el pelo maltratado?
- Preparar este maravilloso tónico de laurel para evitar recuperar el pelo maltratado es de lo más sencillo de realizar, ya que solo necesitaremos de una infusión de esta planta aromática.
- Para preparar esta increíble infusión de laurel, primero deberás colocar las dos tazas de agua dentro de una olla grande y después llevarlo a la estufa sobre fuego medio. Espera a que el líquido alcance el punto de hervor.
- Una vez que el agua este hirviendo deberás colocar el manojo de hojas de laurel y dejar que se cocinen por alrededor de 10 minutos más. De esta manera lograremos extraer las propiedades que tiene esta planta aromática.
- Finalmente, retira las hojas del agua de y reserva el líquido dentro de una botella o pulverizador, deja enfriar perfectamente y listo. Ya tienes un increíble y eficiente tónico de laurel, perfecto para recuperar el pelo.
¿Cómo aplicar el tónico de laurel para recuperar el pelo maltratado?
- Una vez que el tónico de laurel este completamente listo deberás aplicar sobre tu pelo de la forma correcta para tener los resultados que tanto deseas. Para comenzar, deberás lavar perfectamente tu pelo con el champú que siempre utilizas.
- Posteriormente, añade todo el tónico sobre tu pelo. Utiliza el pulverizador para facilitar el proceso y así poder cubrir perfectamente cada parte del cuero cabelludo.
- Deja actuar por alrededor de 15 minutos antes de retirar. Una vez que el tiempo haya pasado por completo enjuaga perfectamente con abundante agua tibia y deja secar perfectamente.
- Nota: Después de la aplicación no es necesario tener que aplicar mascarilla o acondicionador. Por lo que puedes secar y peinar como normalmente lo haces.
- Listo, de esta manera tienes un maravilloso tónico de laurel, perfecto para recuperar la apariencia del pelo maltratado. Te recomendamos aplicarlo dos veces por semana para tener mejores resultados. Después de la primera semana comenzarás a notar los resultados.