PLANTAS AROMÁTICAS

Solo necesitas 1 hierba aromática para hacer crecer las pestañas en 3 días

Prepara una increíble infusión natural, hecha a base de una hierba aromática y haz crecer tus pestañas en solo tres días.

Pestañas largas en 3 días.Hierba aromática para una mirada de impactoCréditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El romero es una de las hierbas aromáticas con mayores propiedades que ayudan al crecimiento del cabello y pestañas. Contiene grandes propiedades que estimulan la circulación sanguínea, favoreciendo el crecimiento y grosor del pelo. Te dejamos la forma perfecta para preparar esta increíble infusión de manera sencilla, así como los pasos que debes seguir para hacer crecer las pestañas en 3 días.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días con romero?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de romero seco
  • 1 taza de agua
Hierba aromática para hacer crecer las pestañas. Foto: Canva.

Pasos para hacer crecer las pestañas en 3 días con hierba aromática

  1. La forma más sencilla de usar la hierba aromática para hacer crecer las pestañas en pocos días, es preparando una increíble agua de romero. Te dejamos a continuación los pasos necesarios que debes seguir y así lograr los objetivos deseados.
  2. Para comenzar, deberás colocar el agua dentro de una olla, después lleva a la estufa sobre fuego medio y espera a que alcance el punto de ebullición que necesitamos.
  3. Una vez haya alcanzado el hervor, deberás colocar la cucharada de romero. Revuelve perfectamente y deja hervir la planta por alrededor de tres minutos.
  4. Cuando el tiempo de nuestro tónico haya pasado por completo, deberás apagar el fuego y déjalo enfriar a temperatura ambiente. Una vez listo, cuela la infusión de romero y viértelo dentro de una botella de vidrio con tapa.
  5. Listo, ya tienes una increíble infusión de romero, la cual hará crecer las pestañas de tus ojos en tan solo tres días. Recuerda que puedes conservarlo dentro de la nevera por una semana.

¿Cómo utilizar el romero para hacer crecer las pestañas en 3 días?

  1. Una vez que el agua de romero esté lista, deberás aplicarlo de la mejor manera posible para tener los resultados que tanto deseamos. Para comenzar, deberás lavar perfectamente tu cara, ya que estas deben estar libres de cualquier producto, así absorberán de mejor manera las propiedades que brinda la hierba aromática.
  2. Posteriormente, con ayuda de un algodón, remoja un poco y después colócalo sobre las pestañas. Procura que la mezcla cubra cada una de las pestañas, evita que el líquido caiga dentro del ojo.
  3. Repite esos pasos todos los días para tener los resultados que deseamos. De esta manera harás crecer tus pestañas en 3 días, usando una hierba aromática.