Las mascarillas antiedad son sumamente populares y desde hace un tiempo han tomado mayor relevancia, principalmente si son caseras. Y es que ahorrarse unos euros recientemente se ha convertido en algo habitual, si bien tenemos muchas opciones en el mercado, hay algunas que son mejor naturales.
Precisamente por ello, nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle y descubrimos que existen algunos ingredientes que, casualmente, tenemos en la cocina y podemos usar para una mascarilla casera efectiva para eliminar todo ese tema de las arrugas o los famosos signos de la edad como: aceite de oliva y miel.
Hablara del aceite de oliva podría ser una historia sinfín, pues no nos cansaríamos de contar los grandes beneficios que tiene en la salud y ahora también como una excelente opción para tener un rostro precioso. En el caso de la miel ayudará en combinación a darle un rostro firme, brillo y elasticidad.
Te podría interesar
Mascarilla antiedad casera
Ingredientes
- 3 cdas de aceite de oliva
- 1 cda de miel
- 1 cdita de manteca de caco
Preparación
- Pondremos todos los ingredientes en un recipiente y removeremos.
- Pasamos la mezcla a baño María.
- Cuando se derrita volvemos a mezclar hasta obtener una pasta homogénea.
- Retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Procedimiento
Aplicaremos la crema sobre el rostro limpio por las noches, principalmente por las zonas donde tenemos mayor número de arrugas o líneas de expresión.
Se recomienda hacerlo por las noches para que haga mejor efecto.