MASCARILLAS CASERAS

Esta es la mejor crema de aloe vera que ayuda a combatir las várices en las piernas

Esta es la mejor forma de eliminar las várices con ayuda del aloe vera.

Elimina las várices de forma natural con aloe vera..Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El aloe vera es uno de los ingredientes de cocina más eficiente que puede haber. Sus propiedades han demostrado ayudar en diferentes formas al aspecto físico de la piel. Es por eso que en esta ocasión te traemos la fórmula perfecta para preparar una increíble crema casera, perfecta para eliminar las várices de forma muy sencilla.

Receta de la crema de aloe vera para combatir las varices

Ingredientes para la crema de aloe

  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 7 ½ cucharadas de aloe vera
  • Vinagre de manzana

¿Cómo preparar crema de aloe vera para combatir las varices?

  1. Preparar esta crema es perfecta para aquellas personas que desean desaparecer por completo las molestas várices que suelen restar apariencia a las piernas. Para comenzar, deberás lavar y desinfectar perfectamente las zanahorias, ya que así eliminaremos cualquier rastro de suciedad que tenga.
  2. Cuando estén completamente limpios pela y licua muy bien la zanahoria, deberás tener una crema espesa y suave. Reserva por un momento.
  3. A continuación, retira la pulpa del aloe vera, puedes ayudarte de una cuchara para retirar todo el gel y evitar maltratar la planta.
  4. Coloca en un recipiente la zanahoria triturada, seguido del gel de aloe vera, revuelve muy bien hasta tener una mezcla homogénea.  
  5. Finalmente, vierte el vinagre de manzana. La cantidad dependerá de la consistencia de la crema, así como al gusto de la persona. Te sugerimos añadir de poco a poco hasta tener la textura que más te guste. Listo, de esta manera, tendrás una crema, perfecta para eliminar las varices de las piernas.
Beneficios del aloe vera para las várices- Foto: Canva.

¿Cómo usar la crema de aloe vera para eliminar las varices en las piernas?

  1. Cuando tengas lista la crema, deberás aplicarla de la mejor forma posible para tener los resultados que tanto deseamos. Para comenzar, deberás exfoliar muy bien tus piernas, te recomendamos utilizar productos suaves para evitar que lastimen tu piel.
  2. Posteriormente, aplica la crema de aloe vera sobre las superficies de las várices, realiza siempre masajes suaves y circulares para mejorar la circulación.
  3. Deja actuar por alrededor de 30 a 40 minutos y pasado el tiempo, retira con abundante agua fría y repite estos pasos todos los días para tener mejores resultados.

Listo, de esta manera podrás lucir unas piernas hermosas y sin várices, gracias a esta crema de aloe vera. Recuerda mantenerte siempre muy bien hidratado para tener mejores resultados en tu piel.