Probablemente uno de los sitios donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo; sea para ver una serie o simplemente porque llegamos del trabajo o el cole y queremos perdernos, ese el el buen sofá.
Esto por supuesto lleva de por medio el hecho de pensar que justo aquí también somos de pasar tiempo bebiendo una copa de vino, tomando un snack o lo que es igual, también el hecho de consumir alimentos. Todos y cada uno de ellos resultan un verdadero peligro para nuestro sofá porqué no queda libre de que ocurra alguna desgracia como derramar o por accidente tirarlo.
Por ello, el día de hoy queremos dejarte 3 trucazos efectivos que te ayudarán a eliminar algunas manchas como grasa o vino. Ya luego nos agradeces.
Te podría interesar
3 atruchados para eliminar manchas
Manchas de grasa
Para este efectivo truco deberás poner sal sobre la mancha y dejar que se absorba. Pasado el tiempo en un atomizador mezclaremos vinagre con agua caliente y rociamos. Agregaremos bicarbonato de sodio y aspiraremos para eliminar todo. Notarás que la mancha se ha ido.
Manchas de café
Lo primero que haremos será limpiar la mancha de café con una servilleta. Mezclaremos agua con alcohol etílico y con ello cepillo de dientes removemos la mancha. Seca al final con un trapo y listo.
Manchas de tinta
Para este simple truco lo que haremos será limpiar con agua oxigenada, previamente diluida en agua. Secaremos con un paño limpio y listo.