Escrito en TENDENCIAS el
Tener las juntas del suelo limpias dentro de casa es muy importante, ya que son la primera impresión que la gente suele dar en cuanto a la limpieza del hogar. En muchas de las ocasiones, limpiarlas resulta ser un trabajo muy pesado y cansado, pero en esta ocasión te traemos el truco perfecto para facilitar el proceso, solo sigue estos sencillo pasos y mantén tu casa siempre limpia, solo con esta sencilla formula.
Mezcla de tres ingredientes para limpiar las juntas del suelo
Ingredientes:
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de jabón liquido
- 3 cucharadas de agua oxigenada
¿Cómo limpiar las juntas de suelo con pocos ingredientes?
- Realizar esta poderosa mezcla es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar y con un alto nivel de efectividad similar e incluso más que cualquier otro producto convencional que pudiera existir.
- Para comenzar, deberás colocar dentro de un recipiente mediano el bicarbonato de sodio junto con el jabón líquido. Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea de ambos ingredientes.
- Una vez que esté listo podemos colocar el agua oxigenada, pero es importante aplicarlo de esta manera, ya que, de lo contrario, la reacción entre los ingredientes podría desvanecerse y perdería por completo su efectividad. Finalmente revuelve muy bien todo hasta formar una clase de pasta espesa y listo. Ya tienes una maravillosa mezcla, perfecta para limpiar las juntas del piso.
Pasos para limpiar las juntas de suelo
- Una vez que tengamos lista la mezcla casera para las juntas del suelo, es importante aplicarlo de la mejor manera posible, así podremos tener lo mejores resultados.
- Para comenzar, se recomienda ampliamente aplicar lo más pronto posible la mezcla preparada. Pero con anterioridad se recomienda aplicar agua caliente sobre las juntas, ya que este ayudara a ablandar las capas de suciedad que han sido acumuladas por el tiempo.
- Posteriormente, agrega la mezcla que preparamos con anterioridad y con ayuda de un cepillo o escoba frota fuertemente hasta eliminar la suciedad, comenzarás a notar como las manchas negras salen rápidamente. Listo, ahora lucirás unas juntas del suelo radiantes y limpios.