REPELENTE CASERO

¿Cómo ahuyentar los mosquitos? El mejor repelente casero hecho con pocos ingredientes

Ahuyenta mosquitos de manera muy sencilla utilizando repelente casero.

¿Cómo ahuyentar mosquitos?.Truco casero para eliminarlos.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los mosquitos son uno de los insectos más molestos para el ser humano y según la ciencia este pequeño bicho puede llegar a ser más letal para las personas que cualquier otro animal, ya que suelen ser la fuente principal de enfermedades letales como el dengue, de aquí la importancia de mantenerlos siempre alejados. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar un excelente y potente repelente casero, hecho con pocos ingredientes. Solo sigue las siguientes indicaciones y mantén a tu familia saludable.

Ingredientes para preparar repelente casero contra mosquitos

Ingredientes para el repelente

  • Sal marina
  • Alcohol
  • Suavizante
  • Clavos de olor
Truco casero para eliminar mosquitos. Foto: Canva.

¿Cómo preparar repelente casero para ahuyentar mosquitos?

  1. Este increíble repelente es uno de los mejores y más sencillos de realizar, además de que no necesita ser aplicado, por lo que no tendrás que mojar ninguna de las superficies en las que te encuentras, ni en tu piel, evitando así posibles efectos secundarios.
  2. Antes de comenzar, deberás conseguir pequeños recipientes de vidrio u otro material, ya que será aquí donde depositaremos el insecticida casero, así que deberás tener claro cuántos de estos repelentes necesitarás.
  3. Una vez teniendo clara esta situación, comenzaremos a prepararlo. Para empezar, deberás colocar los granos de la sal marina dentro del vaso, seguido del alcohol. Revuelve todo perfectamente con ayuda de una cuchara, no es necesario aplicar demasiado liquido ya que no buscamos que la sal se deshaga.
  4. Una vez listo, coloca el suavizante para ropa y vuelve a mezclar una vez más, de igual manera, recuerda siempre aplicar en pequeñas cantidades los líquidos.
  5. Finalmente, coloca los clavos de olor, tratando siempre de que queden un poco enterrados y listo. Así de fácil y rápido tienes un poderoso repelente casero para ahuyentar por completo los molestos mosquitos. Ahora ya solo quedará colocarlo en los lugares donde deseas evitar por completo los mosquitos, te recomendamos que sea en lugares cercanos a las ventanas o en escritorios y mesas donde sueles estar mayor tiempo.