El agua de romero es una de los productos naturales más utilizados para hacer crecer el pelo de manera rápida, pero sobre todo de manera natural. Esta planta aromática es perfecta para estimular los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, mientras lo fortalece evitando su caída, aliviando enfermedades como la alopecia. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar este maravilloso producto y así lucir un pelo hermoso.
Receta para hacer agua de romero y hacer crecer el pelo rápidamente
Ingredientes
- 2 ramas de romero
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 cucharada de menta
¿Cómo preparar agua de romero para hacer crecer el pelo?
- Para comenzar a preparar esta maravillosa agua de romero deberás cortar dos ramas frescas de esta planta aromática. Lávalas muy bien con abundante agua, así podremos eliminar cualquier residuo de suciedad que pudieran existir sobre ellas, las cuales afectarían en su aplicación.
- Una vez listo, deberás colocar la taza de agua dentro de una olla o pocillo y llevarlo a la estufa sobre fuego medio, hasta que alcance le punto de hervor.
- Cuando este comenzando a hervir, es momento de agregar las ramas de romero fresco y la cucharada de menta, déjalas ahí por al menos 10 minutos, así extraeremos los beneficios y propiedades de estas dos maravillosas plantas.
- Una vez haya pasado el tiempo, apaga el fuego y deja entibiar el agua a temperatura ambiente y cuando esté completamente listo deberás agregar la cucharada de vinagre de manzana.
- Finalmente, coloca el agua dentro de un pulverizador, pero no sin antes pasar por un colador, el cual evitará que los grumos de las plantas obstruyan el paso del líquido hacia la salida y listo. Ya tienes una maravillosa agua de romero, perfecto para hacer crecer tu pelo de manera muy rápida.
¿Cómo usar el agua de romero para hacer crecer el pelo?
Una vez tengas listo el agua de romero, deberás aplicarlo de la mejor manera posible, así tendremos los resultados que tanto deseamos. Para comenzar, deberás lavar perfectamente tu pelo como normalmente lo haces y aun estando mojado rocía perfectamente sobre este y finalmente seca como normalmente los haces. Aplícalo todos los días y después de cierto tiempo comenzarás a notar como crece tu pelo rápidamente.