Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más nombrados en la actualidad. Su gran inicio en la Fórmula 1 este 2023 tiene a todo el país a la espera de la victoria 33. Nosotros no nos podíamos quedar atrás y nos subimos al monoplaza del asturiano, pero a nuestra manera. Ahora les vamos a presentar cuál es el platillo favorito del piloto de Aston Martin.
Muchos pensarían que la comida favorita de 'El Nano' es algunas de las delicias de la gastronomía asturiana, un cachopo, una fabada, el chorizo a la sidra o cualquier otro platillo típico de la zona donde nació y creció. La realidad es que no. El piloto de la F1 si tiene dentro de sus platillos algo español, pero está muy lejos del lugar donde nació y creció.
Fue el mismo Fernando quien confirmó su platillo favorito a través de sus redes sociales. El piloto de 41 años dejó claro que la paella valenciana es lo que más disfruta de toda la gastronomía mundial. Seamos honestos, ¿quién no tiene dentro de su top 5 de comidas favoritas una paella típica como 'El Nano'?
Le gusta un poco de todo
Años atrás, el chef de Fernando Alonso comentó que le gustaba y disfrutaba la comida en general. Le gusta comer un poco de todo. Estas declaraciones se presentaron hace 15 años, cuando el asturiano formaba parte del equipo de Renault. Fabrizio, el cocinero, fue el encargado de confirmar este detalle, además de explicar que durante la temporada de entrenamientos apostaba por más proteínas. Cuando está en competencia es cuando mete más carbohidratos.
Dentro de las declaraciones recabadas por 20 minutos, Fabrizio confirmó que a 'El Nano' le gusta mucho la ensalada César con pollo, queso y vinagre. Las patatas al horno y los entrecots a la plancha. También explicó que la carne le gusta bien hecha, para ser precisos dijo "muy bien hecha". El postre preferido de Alonso es el tiramisú.
Se tiene que mencionar que la dieta de Fernando ha cambiado considerablemente con el paso del tiempo. Ahora, a sus 41 años, la alimentación forma parte crucial para que pueda mantenerse en perfectas condiciones y poder seguir compitiendo en la categoría más importante del automovilismo.