MASCARILLAS CASERAS

Esta es la mascarilla casera perfecta para eliminar las arrugas y así tener una apariencia más joven

Aprende a preparar una mascarilla natural de yogur y té verde para eliminar las arrugas del rostro.

Mascarilla casera.Elimina las arrugas faciales con ingredientes naturales.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las arrugas, son marcas de expresión que suelen aparecer con el paso del tiempo y por lo general tienden a salir sobre la piel del rostro y del cuello, haciendo que su apariencia luzca cansada y débil. Para eliminarlas, es necesario aplicar mascarillas que ayuden a contrarrestar esta situación, pero tristemente esos productos suelen ser demasiados caros para adquirirlos. Debido a esto, te hemos traído la forma perfecta para elaborar una maravillosa mascarilla natural hecha a base yogur y té verde, perfecta para nutrir nuestra piel, haciéndola lucir más joven.

Receta para preparar mascarilla antiarrugas de té verde y yogur

Ingredientes para hacer mascarilla natural

  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 1 bolsa de té verde
  • Miel de abeja

¿Cómo preparar mascarilla casera de té verde y yogur para eliminar las arrugas?

  1. Preparar esta maravillosa mascarilla antiarrugas es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar las dos cucharadas de yogur dentro de un recipiente limpio.
  2. Después, coloca toda la bolsa de té verde dentro del tazón con yogur y revuelve perfectamente ambos ingredientes. Después añade una cucharada pequeña de miel de abeja y vuelve a mezclar perfectamente hasta integrar de mejor manera todos los ingredientes y listo, así de fácil y rápido tienes una mascarilla casera para eliminar las marcas de la edad.
Elimina las arrugas con té verde. Foto: Canva.

¿Cómo usar la mascarilla casera para eliminar las arrugas?

Una vez que ya tengas lista tu mascarilla casera de yogur y té verde, es muy importante saber aplicarla de la mejor manera posible para tener los resultados que tanto queremos. Coloca un poco de la mezcla sobre tu rostro con ayuda de una brocha para maquillaje. pero evitando siempre el contorno de los ojos. Deja actuar por 15 minutos aproximadamente y retira finalmente con suficiente agua fría para retirar por completo. Finalmente, continua con tu rutina de cuidado como normalmente lo haces listo. Puedes aplicarlo dos veces por semana sin ningún problema.