Posiblemente la billetera sea una de esas cosas indispensables que no importa cual sea el plan, simplemente no podemos dejarla en casa ya que en ella cargamos identificaciones como el DNI, carnet de conducir y algunos pavos, por cualquier cosa, además, una linda billetera se puede convertir en ese plus que haga resaltar cualquier outfit, no solo funciona como un accesorio, también se puede convertir en un amuleto para reclamar al universo las bendiciones que nos tiene guardadas.
¿Cómo conseguir esto? Es muy sencillo, solo debemos tener presente que todos los objetos, sin importar su tamaño contienen energía, no hay canalizador mejor para ella que el feng shui, y no, no solo funciona para casas o construcciones, podemos aplicar su poder en cualquier espacio.
Aquí te compartimos una lista con cinco sencillos consejos para que tu cartera nunca esté vacía.
Te podría interesar
1) Buen estado
Tu cartera debe estar siempre cuidada, nada de manchas, raspones, desgaste, orificio o algún indicativo de que ha sufrido daño.
2) Código o amuleto
Asegura la protección y abundancia acompañando dentro de tu cartera un amuleto que te represente buena suerte, puede ser un cheque, una carta, un símbolo, lo que sea que tu relaciones con la llegada de dinero.
3) Siempre debe tener una cantidad de dinero
No importa la denominación, condición o procedencia (si se trata de moneda extranjera o nacional) lo importante es nunca traer la billetera vacía, así sea la cantidad mínima como un centimo, su sola presencia es señal que el dinero es bienvenido a entrar.
4) Siempre carga con dinero
Tal vez suena parecido al punto número tres, pero la diferencia es que el punto tres habla de una cantidad que nunca debes gastar y en este punto hablamos de siempre llevar una cantidad de dinero efectivo que te permita salir de alguna emergencia o simplemente te alcance para comprarte algún antojo por la calle.
5) Limpieza
Recuerda que para el feng shui la limpieza y el orden lo son todo, por eso no guardes ningún tipo de basura, residuo sobrante, mucho menos facturas, pues estas representan la fuga de dinero.
Tip extra: Cuando recibas dinero agradece porque llegó a ti, no resientas el momento de gastarlo, en su lugar agradecer por tener los recursos para cubrir tus necesidades, y repite lo siguiente: “Gracias, ¿Como vas a regresar a mi multiplicado?.
Te recomendamos leer:
Feng Shui: ¿Dónde colocar las fotografías familiares en tu casa para atraer la felicidad?