FENG SHUI

Feng Shui en la cocina: Así es como debe estar la nevera para atraer la prosperidad

La fortuna puede esta esperando tras la puerta del frigorífico

Feng Shui.¡Cambia un objeto, cambia la energía!Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabes lo que es el Feng Shui? Esta es una filosofía que ha sido practicada desde hace más de tres mil años, se originó en el medio oriente pero se ha popularizado alrededor del mundo por los maravillosos resultados que le ha dado a las personas que la practican, con esta disciplina puedes alcanzar la armonía, prosperidad y éxito en el hogar, trabajo, oficina o local, tiene varias máximas, pero la principal dicta que debemos deshacernos de las cosas que ya no necesitamos.

Cada objeto tiene un lugar y cada lugar representa una energía, el balance entre estas es lo que nos va permitir canalizar al universo para atraer lo mejor que nos puede ofrecer, para esto es importante estar consciente que no todas las habitaciones tienen el mismo uso, por ende funcionan de forma diferente.

Feng Shui. Foto: Pixabay.

La cocina es uno de los espacios más importantes dentro del hogar, además de mantenerla limpia por motivos de higiene y salud, debemos hacerlo para que este centro de convivencia muestre siempre su mejor cara ya sea con los residentes de la casa o con los invitados que llegan a visitar.

Entre los electrodomésticos, hay uno que resalta y es la clave para comenzar a cambiar las vibraciones de la cocina.

Nevera

Pese a que el Feng Shui no indica específicamente dónde colocar la nevera dentro de la cocina, si nos dice que es un elemento de agua, por lo que debe ir alejada de los hornillas, estufas o quemadores, también marca que debes intentar mantenerla llena (por supuesto en la medida de tus posibilidades) para atraer la prosperidad.

Nevera. Foto: Archivo.

La limpieza es fundamental, un frigorífico limpio aleja la mala energía del hogar, en cuanto al uso, lo más recomendable es mantenerlo cerrado siempre que no se esté usando, a la hora de coger algo, hazlo de forma rápida y no vaciles tomando decisiones de lo que quieres hasta que tengas la puerta abierta de defrente.

Recuerda que todo objeto tiene un lugar y una función, entonces si ya no encuentras más utilidad o espacio para algo, es momento de botarlo.

Te recomendamos leer:

La forma correcta de limpiar electrodomésticos de acero inoxidable para evitar que se dañen