TRUCO CASERO

El truco con rollos de papel higiénico en las cortinas para hacer que tu casa se vea más elegante

Te presentamos a continuación el mejor truco casero para lucir unas cortinas elegantes gracias a los rollos de papel higiénico.

Recicla los rollos de papel higiénico para las cortinas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Los rollos de papel son uno de los desechos más comunes en los hogares de miles de familias. De este modo, contribuyen significativamente a la generación de basura, problema delicado que ha estado afectando no solo al país sino al resto del mundo. Para poder contribuir en contra de este terrible problema, existen miles de formas, una de ellas y las más recomendadas es el reciclaje. De esta forma, te traemos el mejor truco casero para darle un segundo uso a estos cilindros de cartón y de igual forma te contamos su nombre verdadero que seguro desconocías. 

Truco con rollos de papel higiénico

Materiales

  • 12 rollos de papel higiénico
Truco casero para reciclar los rollos de papel. Foto: Canva.

¿Cómo usar rollos de papel higiénico en las cortinas?

  1. Este increíble truco para mantener tus cortinas rígidas y en forma es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.
  2. Primero deberás tener a la mano la cortina que desea colocar para cubrir tus ventanas.
  3. Posteriormente, retira el tubo con cuidado y coloca la primera arandela con que sujetas la tela, posteriormente introduce un rollo de cartón, luego otra arandela y así sucesivamente hasta haber colocado todos por completo tu cortina.
  4. Listo, así sencillo y rápido tienes unas cortinas increíbles como siempre soñaste y muy bien colocadas mientras le das un segundo uso a estos objetos y contribuyes a mejorar el ambiente, produciendo menos contaminación.

¿Cómo se llama el tubo de cartón del papel higiénico?

Una de las grandes interrogantes que la mayoría de las personas suelen enfrentar es sobre el nombre verdadero de estos cilindros de cartón. Los cuales reciben el término de “mandril” dentro de la industria y necesariamente es propio de los papeles higiénicos, sino que va más allá, incluso con el aluminio, el film, embalaje, entre muchos otros.