¿Acaso hay mejor forma de consentirnos o de dejarnos consentir que con una buena manicura? Respuesta rapida, no la hay, las uñas son más que una herramienta que nos dio la naturaleza para defendernos, son el delator de que tanto tiempo nos dedicamos a nosotros mismo como personas, la primera forma que tenemos para interactuar con el mundo es a través de nuestros sentido, el tacto siendo uno de los principales, ahí radica la importancia de cuidar de las manos, no es solo por vanidad, también por salud, unas manos bien cuidadas son señal de una personas que se sabe atender.
No hay una segunda oportunidad para una primera impresión, no permitas que por llevar una manicura inadecuada, la imagen que buscas construir se caiga, por supuesto no estamos diciendo que lo más importante en una personas es su físico, solo buscamos animarte para que reclames la importancia y cuidado que mereces.
Y qué mejor, empezar a procurarnos con unas uñas decoradas estilo dulce de leche que nos regalen elegancia además de mejorar nuestro aspecto, regalándonos más confianza.
Te podría interesar
Uñas dulce de leche
La razón de que se llamen así no es casualidad sino por el color café intenso característico de este postre, puede ser que el café no sea de los colores más populares para una manicura, pero si le das la oportunidad y lo llevas cómo lo hacen las celebridades, será un acierto total.
¿Cómo hacer las uñas decoradas dulce de leche?
Te decimos paso a paso cómo hacerlo.
- Limpia muy bien tus manos y uñas.
- Remojarlas durante al menos 10 minutos en agua tibia con algún aceite relajante, esto servirá para ablandar la cutícula y que sea más fácil darle forma.
- Con ayuda de una lima, redondea la forma de tu uña, si la tienes muy larga, recórtala; buscamos que tengan la apariencia de almendras.
- Aplica una capa de pintauñas color café caramelo, permite que seque.
- Dale una segunda capa de barniz, esta vez usa uno que no tenga color, solo buscamos darle brillo.
Listo, en tan solo cinco pasos estarás dentro de la nueva tendencia en uñas, lo mejor es la versatilidad del color caramelo, no importa si se trata de una reunión con amigas, una junta en la oficina, una cita romántica, tu mejor accesorio será la manicura y una nueva confianza.
Te recomendamos leer: Sushi nails: 5 diseños de uñas inspirados en el plato japonés que te encantarán