TRUCOS CASEROS

Truco para meter dos pizzas al mismo tiempo en el horno sin que se peguen o quemen

La espera por comer dos tipos de pizzas se terminó. Te contamos como se pueden poner al mismo tiempo sin que se peguen o quemen

PizzaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los grandes problemas que se tienen cuando se hacen reuniones en casa y se da de comer pizza es el tener que esperar para poder meterlas al horno. Muchas veces solo se puede meter de una en una. Ahora vamos a revelar un truco que hará que puedas meter dos pizzas en la misma bandeja sin que se te quemen o peguen. Esto reducirá el tiempo de espera a la mitad. 

Si bien es cierto que cabe una pizza arriba y otra abajo, también es cierto que el calor no se reparte igual y con esto no se hacen parejas. Por eso la gente opta por meter de una en una. Ahora vamos a enseñar cómo con un simple corte se podrán hacer dos pizzas en una misma bandeja, esto para que el calor se reparta de forma pareja por toda la bandeja. 

Un punto que juega en contra de las pizzas es su forma redonda, más cuando las bandejas de los hornos son rectangulares, por lo que es complejo acomodar dos unidades en la misma bandeja, pero eso quedará atrás después de aprender este truco que te facilitará la vida con las reuniones familiares o de amigos.

Pixabay

El truco para acomodar dos pizzas en el horno

El truco se comenzó a hacer viral en redes sociales donde una pareja demuestra cómo se pueden poner dos pizzas al mismo tiempo y en la misma bandeja a cocinar dentro del horno. Eso sí, es un poco ortodoxa la forma de calentarla, ya que no mantiene forma original, pero al final del día se va a cortar en rebanadas. 

Si se quieren meter dos pizzas tamaño mediano de las que compras en cualquier supermercado solo tienes cortarlas por la mitad. Esto dejará cuatro pedazos semicirculares que deberás acomodar de una forma específica para que entren sin mayor problema dentro de la bandeja.

Recorte de pantalla 

Lo que se tiene que hacer es colocar la parte recta de la pizza viendo a las paredes de la bandeja. Esto hará que se forme un rectángulo con los pedazos del tamaño de la bandeja. Un detalle importante es que se debe cubrir la pizza con papel de horno para evitar que se escape el queso o las salsas. Al final se calentarán todas las partes igual.