El arroz es uno de nuestros ingredientes favoritos y es que no solamente es ideal para hacer recetas deliciosas, sino que también tiene otros usos y uno de ellos es aromatizar una habitación. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos cómo usar el arroz para que tu baño siempre tenga olor a limpio.
¿Por qué debes colocar arroz en el baño?
Si bien el arroz es muy utilizado en la cocina, también es un muy buen elemento para la limpieza del baño, ya que es ideal para retener la humedad, evitando la aparición de hongos y moho. Asimismo, el arroz también es ideal para aromatizar cualquier habitación, pues solamente requieres de un puñado de arroz y algún aceite esencial. Así es que si quieres saber cómo hacer que tu baño huela delicioso siempre, sigue leyendo porque aquí te contamos todo.
Así puedes usar el arroz para hacer que tu baño huela a limpio
Materiales:
- Arroz
- Aceite esencial
Procedimiento:
Para hacer que tu baño tenga olor a limpio por mucho tiempo, primero deberás colocar un puñado de arroz en un plato pequeño y agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Revuelve completamente para que el arroz se impregne del aroma y poco a poco suelte el olor en tu baño. Coloca el plato en una repisa o sobre el tanque del WC y notarás cómo toda la habitación olerá delicioso.
Te podría interesar
Te recomendamos utilizar aceites esenciales frescos como el de menta o pino si quieres que tu baño huela a limpio, sin embargo, si prefieres aromas más suaves o dulces, puedes utilizar aceite de lavanda o vainilla. Asimismo, si suelen aparecer insectos en tu sanitario, puedes optar por el aceite de romero o laurel, pues su olor alejará a cualquier insecto.