RECOMENDACIONES POR MADRID

Este es el restaurante de Madrid donde te podrías encontrar a Mario Casas

Como cualquier persona, Mario Casas tiene sus restaurantes favoritos, ya sea por el ambiente, la comida o por la privacidad. Ahora vamos a presentar uno de los lugares más frecuentados por el actor

Mario CasasCréditos: Instagram: mario_houses
Escrito en TENDENCIAS el

Madrid es un punto de reunión de la más alta gastronomía del mundo, pero también de un sinfín de actores españoles e internacionales. Esta combinación deja una larga lista de lugares donde los actores y actrices pasan más tiempo, ya sea por sus exquisitos platillos, la vista o por la privacidad que encuentran cada vez que visitan estos restaurantes. Ahora vamos a presentar uno de los lugares más visitados por Mario Casas.

El afamado actor es un frecuente comensal de Picalagartos Sky Bar, una de las terrazas más concurridas en la época de primavera y verano. Su increíble localización sobre la Gran Vía hace que sea ideal para ir de picoteo con los amigos, un momento romántico con la pareja y como es de esperarse una foto con una de las calles más importantes de la ciudad. 

Como la gran mayoría de los lugares que visitan los famosos, su visita no será barata, se estima que el promedio por persona será de 50 euros. Eso sí, la comida lo vale, pero la realidad es que lo mejor es la vista y la decoración. Ahora también la posibilidad de encontrarse a Casas sentado o tomando una copa acompañado de sus seres queridos. 

¿Qué comida puedes encontrar en Picalagartos?

Existen varias cartas dentro del lugar. Una de ellas se llama 'restaurante', fue realizada por el chef del grupo Manuel Berganza. En esta carta se da protagonismo al buen producto, sabores limpios y siempre con un recuerdo a humo de fondo. En los entrantes encontrarán gildas, jamón ibérico, lomito de presa, burrata fresca, croquetas, tres opciones de ensaladas o vegetales y una variedad importante de platos fuertes donde se encuentran pescado, carne y arroces. 

Para los que quieren ir de brunch podrán elegir entre tosta de salmón y aguacate, huevos benedict con pavo, verduras asadas, bagel de pastrami y una hamburguesa como las de siempre, pero con vista, como indican en el menú los del restaurante. Cualquiera de estas opciones se sirven con pan, mini bollería, zumo de naranja o smoothie del día. Tiene un precio de 25 euros. 

Para cerrar está la carta de vino y cócteles que serán la compañía perfecta para cualquier momento que se viva en ese establecimiento. Imaginar una copa de vino bajo la luz de la luna viendo la Gran Vía acompañado de amigos, es algo que pocas veces se puede hacer. A esto se le suma una rica comida y se convierte en un plan perfecto como los de Mario Casas.