Poder mantener las plantas de interior sanas, fuertes y verdes puede ser una tarea complicada, ya sea por la falta de luz, la falta de espacio o normalmente por la falta de materiales y de accesorios de jardinería diseñados específicamente para cuidar de la tierra y de las raíces. No solo es importante conocer el crecimiento de las plantas y qué cuidado necesitan, en función del tipo que sean, sino también saber qué productos pueden ayudarnos a conseguir que crezcan sanas y que no se sequen en el intento. Para poder realizar esta tarea que, en ocasiones, es bastante difícil, existen numerosas herramientas y utensilios que pueden ayudarte mucho en tu labor.
Los cinco productos que son perfectos para nuestras plantas de interior crezcan sanas
Un set de autoriego para macetas
Un globo de riego (diámetro aproximado de ocho centímetros) sellado y fabricado con un tubo de unos 20 centímetros (aproximadamente), que libera el agua de forma dosificada durante un tiempo máximo de hasta dos semanas. Este utensilio es ideal para cuando tengas planificado escaparte de viajes un fin de semana.
Fertilizante para plantas de interior
Los fertilizantes tienen una gran cantidad de nutrientes y de minerales que tienen la capacidad de ayudarnos con el crecimiento de nuestras plantas de interior. Además de eso, los fertilizantes promueven el crecimiento saludable de las raíces y también más resistentes frente a las enfermedades.
Te podría interesar
Set de macetas
Con este set de macetas podrás pasar de una maceta a otra tus plantas de interior sin problema. Además, tienen la capacidad perfecta para que estas puedan respirar y oxigenarse lo mejor posible.
Sustrato para plantas de interior
El sustrato universal es ideal para plantas de interior, plantas de terraza o de jardín. Esto asegura un correcto crecimiento de la planta, la absorción y un correcto drenaje del agua. Se venden en bolsas de hasta 50 litros.
Pulverizador
Uno de los utensilios más importantes en nuestro cuidado de productos es sin lugar a dudas el pulverizador. Es sin lugar a dudas el accesorio perfecto a la hora de rociar agua, insecticidas y fungicidas, entre muchas otras cosas. Un pulverizador te impide ahogar a tus plantas, y no matarlas en el proceso.