Un hombre realizó un experimento social en TikTok, donde fingía pedir ayuda para pagar un pastel en el supermercado y el resultado conmovió a millones de personas. En el video se observa cómo una persona detrás de cámara va grabando, mientras les pide auxilio a las personas para comprar un pastel, pues finge no tener dinero. Sin embargo, algunas personas deciden ignorarlo.
El resultado conmueve a TikTok
Sin embargo, en el video se obversa que mientras caminaba entre los pasillos del supermercado, se encuentra a una abuelita. Es ahí cuando le comenta a la señora “Sabe es que es cumpleaños de mi mamá y se me olvidó mi cartera. ¿No me compra este pastel para llevárselo”? A lo que la mujer observa el pastel que tiene en la mano y le echa un vistazo para conocer el precio. De inmediato la abuelita le pregunta “¿Cuánto cuesta?” y asiente la cabeza aceptando ayudarle al hombre. Rápidamente, la señora saca algo de dinero y cuando estuvo a punto de dárselo, el que estaba grabando le explica su experimento social.
El experimento social buscaba demostrar que aún existen buenas personas en el mundo
Él comenta que su experimento consistía en saber quién le podía ayudar y además le dijo a la mujer que varias personas se negaron a apoyarlo. Fue así como él dijo “Por querer ayudarme, le tengo 2 sorpresas” y mostró varios billetes en señal de que le iba a dar el dinero a la abuelita. No obstante, lo que sorprendió fue la segunda sorpresa y es que el hombre se ofreció a pagarle toda su despensa a la mujer. Aun pese a lo dicho, la mujer intentó negarse, pero quien grabó el video de TikTok insistió en hacerlo para demostrar que aún hay personas bondadosas en el mundo. Los minutos restantes del video se observa cómo ambos se dirigen a los estantes a seleccionar alimentos básicos como lo es leche y hasta la señora se mostró apenada porque el hombre le pagara todo lo que tenía en su carrito de supermercado.
Te podría interesar
En los últimos minutos del video de TikTok se observa cómo es que el hombre le ofrece una gran cantidad de dinero en efectivo y ella se niega. A los pocos minutos de aceptarlo comienza a llorar y se lleva el dinero al corazón y le agradece al señor y a dios porque ese dinero le dará la oportunidad de llevar más alimento a su casa. El video de TikTok se ha viralizado en diversas redes sociales, obteniendo miles de vistas y cientos de comentarios de apoyo para el señor y la abuelita.