Lucir unas uñas largas y fuertes suele ser un proceso un poco complicado, ya que la mayoría de las veces, por el trabajo que uno realiza, el constante uso de productos químicos como esmaltes y manicura o por la simple genética, terminan cortando el sueño de lucirlas largas sin que se rompan a cada instante. Actualmente, se sabe de miles de productos eficaces para revertir este problema, pero hoy te dejamos esta sencilla forma de preparar un esmalte con cáscara de huevo y tener el doble de beneficios que cualquier otro.
La cáscara de huevo contiene el 98% de una sustancia llamada carbonato de calcio, el cual es ideal para endurecer las uñas, dándole un aspecto más hermoso. De igual manera, el 2% restante está compuesto de vitaminas y minerales como la vitamina D y magnesio, los cuales le darán un aspecto más brillante. Sigue estos sencillos pasos y preparar tu propio pinta uñas fortalecedor.
Receta para lucir uñas largas y fuerte con cáscara de huevo
Ingrediente:
- Cáscara de huevo
- Mortero
- Esmalte de uñas endurecedor de color transparente
- Hoja de papel
¿Cómo usar la cáscara de huevo para tener uñas fuertes y largas?
Si lo que más deseas es tener unas uñas mucho más fuertes para tener el crecimiento que tanto has deseado, te dejamos estos sencillos pasos para ayudarte a cumplir tus objetivos.
Te podría interesar
- Para comenzar, deberás primero que nada lavar perfectamente las cáscaras de huevo con abundante agua; de esta manera, eliminaremos los residuos que existente tanto adentro como por fuera de la corteza. Cuando lo tengas listo déjalos secar perfectamente al sol el tiempo que sea necesario.
- Cuando esté todo listo, ahora sí puedes comenzar a preparar esta poderosa combinación. En el mortero deberás colocar las cascarás de huevo y posteriormente comenzar a triturar todo perfectamente; trata de obtener una textura en forma de polvo, así será más fácil maniobrarlo en el siguiente paso.
- Posteriormente, cuando esté completamente listo, deberás tomar una hoja de papel, ya sea periódico o de libreta. Después, empieza a crear una especie de embudo, posteriormente destapa el envase del esmalte y añade el polvo de cáscara de huevo. Mezcla todo perfectamente para lograr que ambos productos queden muy bien integrados.
- Cuando esté listo el pintauñas con cáscara de huevo, puedes colocarlo con toda normalidad como de costumbre. Aplica por lo menos tres veces a la semana para tener unas uñas más fuertes y largas, comenzarás a ver los resultados en aproximadamente un mes. Puedes conservar este increíble producto en el mismo lugar del esmalte y por el mismo tiempo.