Durante el mes de diciembre existe un sinfín de festividades que podemos utilizar para atraer la prosperidad y la buena suerte a casa. En esta ocasión, aprovecharemos al máximo el día de las velitas para atraer todo aquello que deseamos. Solo deberás tomar un poco de tu tiempo para realizar los siguientes rituales.
¿Cuál es origen y el significado del día de las velitas?
El día de las velitas es una de las celebraciones más importante en el mundo ya que marca el inicio de las festividades navideñas que perduran todo el mes de diciembre. Consiste prácticamente en salir a las calles a encender velitas de colores, mientras se adornan con flores.
Dicha tradición se remota desde el año de 1854, cuando el Papa Pio IX realizo la proclamación de las festividades de la Inmaculada concepción de la Virgen. Desde ese entonces se instauro la tradición de encender velas y colgar flores en las puertas durante el 7 de diciembre.
Te podría interesar
Te podría interesar
Rituales para atraer la buena suerte el día de las velitas
En este día tan especial es uno de los mejores momentos del año para atraer la buena suerte y la prosperidad a casa. Te dejamos estos sencillos rituales que puedes comenzar a realizar con mucha facilidad, desde la comodidad de tu casa.
Ritual de la vela amarilla
El ritual de la vela amarilla es una de las mejores opciones que puedes encontrar para atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida. Para realizarlo, primero deberás encender una velita de este color y en el realizar las peticiones que buscamos. Recuerda mantener siempre una actitud positiva para ver mejores resultados.
Ritual de la vela roja
Por otro lado, encontramos este sencillo ritual para encontrar el amor ya que este color está relacionado siempre con los sentimientos de pasión y atracción. Enciende una vela color roja y colócala dentro de tu cuarto en un lugar seguro para evitar quemar tus cosas.
Ritual de la vela blanca
Finalmente encontramos el ritual de la vela blanca ya que este ayuda a mejorar la calidad de las energías que abundan en tu casa. Este representa perfectamente la pureza, la trasparencia y la protección del hogar, por lo que su uso será perfecto para la tranquilidad del hogar.
Ahora que ya conoces los rituales que debes preparar en este día de las velitas puedes atraer la buena suerte a tu hogar, mientras te proteges de las malas energías. De igual forma, recuerda incluir rituales de Feng Shui para tener una mayor protección.