ATRAER DINERO

Barre con las malas energías y atrae el dinero con este tip de limpieza

Saca de tu casa todo aquello que impide la abundancia económica

¡Prepárate para tener más dinero del que puedas contar!.Solo necesitas limpiar tu casa de la forma adecuadaCréditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las tareas más importantes que debemos realizar de manera continua, es la limpieza de la casa, pues aunque no parezca necesario barrer todos los días, la realidad es que el piso sobre el que nos paramos almacena millones de bacterias que pueden transformarse en una seria amenaza para nuestra salud. Sin mencionar el hecho que la acumulación de tierra, polvo y demás rastros de suciedad, le darán a nuestro hogar una apariencia descuidada.

Por lo que la limpieza más que una obligación debe ser tomada como una inversión de tiempo para mejorar la estética y condiciones de la casa.

Artículos de limpieza. Foto: Pixabay.

A decir verdad, si barremos de la forma correcta, podemos transformar este simple acto en un poderoso ritual para la abundancia. Lo único que debes hacer es seguir leyendo, que nosotras te contamos cómo tener los bolsillos llenos de dinero.

Rituales para la abundancia

De acuerdo con la milenaria filosofía del feng shui, el barrer está considerado como un acto de purificación, ya que al sacar la basura de la casa, también estamos barriendo con los deseos negativos o barreras energéticas que pueden obstaculizar nuestro camino hacia la abundancia.

Según la cultura que busques como referencia, hay distintas formas de barrer para traer la abundancia, pero en la que todas concuerdan es que lo más importante es la intención.

Atraer dinero. Foto: Pexels.

Mientras mantengas pensamientos positivos y recuerdes que estás barriendo para alejar las malas vibras, este ritual te será efectivo. Sin embargo, nosotras te sugerimos barrer comenzando con la habitación más alejada de la entrada y después seguir hasta llegar con la puerta.

Así de fácil puedes atraer dinero gracias a este tip de limpieza que barre con las malas energías.