Para el Feng Shui, la menta es una de las plantas aromáticas más utilizadas para atraer la buena suerte y el dinero a nuestra vida ya que mejora de forma considerable la energía que se encuentra estancada en nuestro hogar. Para hacer uso de estos beneficios, solo deberás colocarlo en el lugar exacto ya que de esta forma activarás sus propiedades.
¿Cuál es el significado de la menta según el Feng Shui?
La menta, al igual que el resto de las hierbas aromáticas posee un olor único y especial que ayuda a armonizar el ambiente en el que nos encontramos atrayendo la fortuna a nuestra vida. De esta manera, poseer esta planta representa un símbolo de riqueza y prosperidad, los cuales nos ayudarán a conseguir todo lo que deseamos.
Por otro lado, esta planta posee propiedades medicinales que pueden ser de gran ayuda para aliviar diferentes tipos de malestares como el estrés y la ansiedad. Así mismo, consumirlo en forma de té puede reducir diferentes tipos de malestares estomacales como el estreñimiento.
Te podría interesar
¿Dónde colocar la menta para atraer el dinero?
Entrada de la puerta
Ahora bien, como lo mencionamos anteriormente es importante colocar esta planta en un lugar estratégico donde funja como un poderosos amuleto. Según las leyes del Feng Shui, se recomienda colocar una maceta de esta planta en la entrada de la puerta, donde las hojas absorberán las energías negativas que ingresan a la casa desde el exterior.
Cocina
De igual forma, se recomienda colocar esta planta dentro de tu cocina ya que además de armonizar el ambiente tan estresante que existe en este lugar puede servir perfectamente como un repelente natural que mantiene a los insectos alejados de tus espacios.
Sala
Finalmente, puedes utilizar esta planta dentro de la sala de tu hogar ya que es aquí donde se encuentra una gran cantidad de energía debido a las personas que suelen caminar por este espacio.
Coloca tu menta en estas zonas especiales y atrae el dinero a tu vida de forma sencilla. Si deseas, puedes realizar un ritual de Feng Shui para realizar una limpieza energética y así tener mejores resultados en tu vida, mientras consigues todo lo que deseas.