Atraer la buena suerte a la vida de las personas es sumamente sencillo gracias a los rituales del Feng Shui. En esta ocasión, te presentamos una serie de pasos que debes seguir para atraer lo que deseas.
Ritual de laurel para iniciar enero según el Feng Shui
El ritual de Feng Shui que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que puedes encontrar para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida durante el mes de enero. Esto debido a que utilizaremos las grandes propiedades del laurel, una planta aromática con grandes resultados para mejorarla energía de nuestra vida.
Materiales:
- 1 puñado grande de hojas de laurel
- 1 recipiente grande
- 1 listón rojo o dorado
- Agua
¿Cómo realizar el ritual con laurel para atraer la buena suerte en enero?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este ritual de Feng Shui, primero deberás coger las hojas de laurel y colocar en cada una de ellas todas las metas que deseas alcanzar durante el mes de enero.
Paso #2
Después, realiza pequeños bultos amarrando las hojas con ayuda del listón del color que hayas elegido y colócalos dentro del recipiente que has escogido.
Paso #3
Por otro lado, coloca una taza de agua en una olla o pocillo y llévalo a la estufa a fuego medio. Cuando este hirviendo retira y vierte el agua caliente dentro del recipiente donde colocaste el laurel.
Paso #4
Deja infusionando por un momento hasta que se enfríe por completo. De esta manera tendremos una especie de té.
Paso #5
Cuando esté listo, comienza a esparcir el agua por diferentes espacios de la casa. Así podremos llevar la fortuna por diferentes espacios de la casa.
Realiza este ritual una noche antes de comenzar el mes de enero y listo. Prepárate para atraer todo lo que deseas en tu vida.
Ahora con este poderoso ritual de laurel podrás atraer la fortuna a tu casa de forma sencilla, durante el mes de enero. Si deseas, puedes utilizar otros rituales de año nuevo para tener mejores resultados en tu vida.