¿Estás buscando una alternativa para los saquitos de la buena suerte? Entonces el frasco de la abundancia y prosperidad es el ritual perfecto para ti. Sabemos que los costalitos de semillas son ideales para atraer las energías positivas a nuestro hogar, sin embargo, al estar en una bolsita de tela, puede que el uso las rompa y así provocar que los granitos terminen regados.
Para evitar este desastre, llega el frasco de la prosperidad a resolver este problema. Este ritual de la abundancia tienen una pinta elegante y atractiva, por lo tanto, podemos usarlo como decoración para cualquier habitación de nuestro hogar. En esta ocasión, te recomendamos rellenarlo con semillas de la abundancia como el arroz, las lentejas, las pipas de girasol y el garbanzo, pero puedes usar las que tengas a la mano.
Frasco de la abundancia y prosperidad
Ingredientes
- 1 recipiente de vidrio con tapa
- Arroz
- Lentejas
- Canela
- Frijol
- Garbanzo
- Pipas de girasol
- Maíz
- 1 moneda
Procedimiento
Para comenzar con este ritual de la abundancia tienes que colocar los granos de arroz en el fondo del recipiente.
Te podría interesar
A continuación, agrega las lentejas y alterna con capas de los granos de tu elección.
Finaliza con una capa de canela en polvo y en caso de que aún tengas espacio en tu frasco, llena por completo con más capas de granos y semillas.
Recuerda intencionar tu frasco mientras lo estás preparando. Es decir, al agregar las semillas, piensa en los problemas que necesitas resolver o en el propósito que quieres lograr con ayuda de estas semillas energéticas.
¿Cómo empezar el año nuevo con buena suerte?
Además de preparar tu frasco de la abundancia y la prosperidad, puedes llevar a cabo cualquier otro ritual para atraer las energías positivas. Recuerda que incluso con tu atuendo puedes manifestar las cosas buenas en tu hogar, por ejemplo, usando colores dorados o rojos para pedir dinero y amor. Sigue en Gastrolab España para encontrar amuletos y tener un 2024 lleno de éxito.