ABONO CASERO

Abono orgánico: 3 ingredientes de cocina serán suficientes para hacer florecer tu cuna de moisés

Este es el mejor abono casero que debes preparar para hacer florecer la cuna de moisés de forma sencilla.

Abono casero para hacer florecer tus plantas.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La cuna de moisés es una de las plantas de interior más utilizadas para decorar cualquier espacio ya que posee un aspecto peculiar que ha encantado a millones de personas. Para mantener este aspecto encantador, hoy te presentamos el mejor abono casero que puedes preparar para hacer florecer tus plantas de forma sencilla.

Abono orgánico para hacer florecer la cuna de moisés

Este abono casero que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que tenemos para hacer florecer tus flores ya que esta elaborado a base de ingredientes como la levadura, los cuales contienen enzimas y vitaminas que ayudan a estimular las raíces de tus plantas.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • 2 cucharadas de levadura
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:

Paso #1

Para comenzar con la preparación de este poderoso abono casero, primero deberás colocar el agua dentro de un recipiente pequeño y en el añadir dos cucharadas de azúcar de caña.

Paso #2

Revuelve perfectamente hasta deshacer por completo todos los granos del endulzante. Cuando hayas terminado, añade ahora las dos cucharadas de levadura y la cuchada de bicarbonato de sodio.

Paso #3

Mezcla una vez más hasta tener una todos los ingredientes completamente integrados. Recuerda aplicar estos ingredientes de esta forma ya que puede complicarse la mezcla del azúcar.

Una vez terminado, estará listo para la aplicación en tus flores.

Abono casero para hacer florecer la cuna de moisés. Foto: Canva.

¿Cómo aplicar el abono casero para hacer florecer la cuna de moisés?

Paso #1

Una vez que tienes listo tu abono puedes comenzar con la preparación de este poderoso abono. Primero, coge un vaso de tamaño mediano y llena todo el recipiente del producto preparado.

Paso #2

Después, vierte el liquido dentro de un recipiente y espera a que el sustrato absorba todo el producto. Repite la aplicación una vez a la semana para tener mejores resultados en poco tiempo.

Paso #3

De igual forma, no olvides tener precaución con el riego para evitar ahogarla por el exceso de líquido.

Cuna de moisés. Foto: Canva.

Listo, ahora con este abono orgánico podrás hacer florecer la cuna de moisés de forma sencilla en poco tiempo y sin gastar en mucho de tu dinero. Recuerda siempre mantener los cuidados básicos en tus flores para tener mejores resultados sobre tus plantas.