Cocinar es una de las tareas indispensables que debemos realizar todos los días, pues más que simplemente alimentar nuestro cuerpo, también es una demostración pura de afecto hacia los demás. Sin embargo, hay ocasiones en que algunos ingredientes nos juegan en contra y se convierten en un auténtico desastre de grasa que termina en las paredes o demás superficies.
Manchas que resultan muy difíciles de limpiar y que solo arruinan la estética de nuestro hogar. Además, el olor a comida que viene acompañado de las manchas de sangre es un imán para plagas o bichos.
Pero quédate tranquila, que nosotras encontramos el mejor y más económico tip de limpieza. Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Cómo quitar las manchas de grasa?
Materiales:
- Bicarbonato de Sodio (dos cucharadas).
- Jabón líquido para trastes (una cucharada).
- Vinagre blanco (media taza)
Preparación:
Lo único que debes hacer para preparar el mejor remedio de limpieza antigrasa es tomar todos los ingredientes e introducirlos dentro de un recipiente. Después bate muy bien la solución hasta conseguir una mezcla perfectamente homogénea que esté libre de grumos.
Forma de uso:
- Vacía el preparado dentro de una botella con atomizador.
- Aplica algunas gotas por encima de la mancha.
- Talla la grasa con ayuda de una fibra de alambre o estropajo.
- Retira el exceso con ayuda de un paño húmedo.
Y listo eso sería todo, así de fácil consigues quitar la grasa de las paredes de la cocina gracias a esta poderosa mezcla de limpieza. Cuyos poderosos efectos antibacterianos eliminarán hasta el más mínimo rastro de suciedad y mal olor de tu cocina.