Tener una piel joven y sin arrugas después de los 40 años es posible, gracias al colágeno natural, el cual ayuda a minimizar las marcas de envejecimiento en el cuerpo. A continuación, te presentamos una forma sencilla y útil de preparar tu propia mascarilla con colágeno activado, el cual ayudará a tener un cutis hermoso.
Colágeno natural casero para prevenir las arrugas de la piel
Las arrugas en la piel son el resultado inevitable del envejecimiento ya que el cuerpo comienza a reducir los niveles de colágeno natural en el cuerpo, el cual además de mantener una apariencia joven, contrarresta la aparición de enfermedades propias de la edad.
Sin embargo, te presentamos a continuación los mejores pasos para preparar tu propio colágeno casero, utilizando únicamente ingredientes de cocina. Sigue estas sencillas indicaciones y luce una piel hermosa en poco tiempo.
Te podría interesar
- ENVEJECIMIENTO
Mezcla estos 3 poderosos ingredientes para producir colágeno y lucir piel sin arrugas a los 50
- COLÁGENO NATURAL
Produce colágeno natural con esta mascarilla de avena y aguacate y luce un rostro sin arrugas
- PIEL SIN ARRUGAS
Piel sin arrugas: Esta es la mascarilla efecto bótox MÁS BARATO hecho con hojas de laurel
Ingredientes:
- 1 cucharada de cáscara de cebolla
- 1 cucharada de linaza
- 250 mililitros de agua
- 150 mililitros de agua
- 1 cucharada de almidón
- 1 cucharada de agua de rosa
- 1 cucharada de aceite de linaza
- Aceite esencial de jazmín
¿Cómo preparar colágeno natural para eliminar las arrugas de la piel?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este colágeno natural, primero deberás colocar el agua dentro de una olla y después llevarlo a la estufa a fuego bajo. Añade las cáscaras de cebolla, las semillas de linaza y revuelve perfectamente hasta tener una consistencia espesa.
Paso #2
Cuando esté listo, retira el recipiente del fuego y espera a que se enfríe. Cuando esté listo, vierte ahora la mezcla por un colador y extrae únicamente el gel formado.
Paso #3
En un recipiente aparte, añade la leche y el almidón. Lleva a la estufa a baño maría hasta que se espese perfectamente. Añade ahora la mezcla de cebolla preparada con anterioridad y mezcla hasta tener todo perfectamente integrado.
Paso #4
Agrega ahora el agua de rosas, el aceite de linaza y por último 7 gotas del aceite esencial de jazmín. Revuelve una vez más hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Finalmente, vierte la mezcla dentro de un recipiente hermético y conserva dentro de la nevera para mantener en perfectas condiciones tu colágeno natural.
¿Cómo eliminar las arrugas con el colágeno natural?
Paso 1.- Prepara la piel
Una vez que tienes listo tu producto, puedes comenzar con la preparación. Primero lava tu rostro como normalmente sueles hacerlo, ocupando tus productos como normalmente sueles hacerlo.
Paso 2.- Aplica y retira
Después, aplica el producto sobre tu rostro y deja actuando por alrededor de 25 minutos. Pasado el tiempo, retira con abundante agua y listo.
Ahora ya tienes tu poderosa mascarilla casera con colágeno natural casero, hecho a base de ingredientes de cocina. Recuerda mantener siempre una constante aplicación para tener mejores resultados en poco tiempo.