Cada vez falta menos tiempo para decirle adiós al 2023 y enfrentarnos a la temible cuesta de enero, un acontecimiento que pasa factura a todos los gastos o compras que realizamos durante la temporada decembrina. Pero no te desanimes que un año nuevo también está lleno de nuevas oportunidades económicas para atraer el dinero directamente hasta nuestros bolsillo.
Por supuesto, siempre que realicemos el ritual de la abundancia perfecto y aquí nosotras lo tenemos. Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar de dos simples ingredientes que cualquiera puede tener en su cocina.
Sigue leyendo para enterarte de cómo aprovechar la energía del universo a tu favor.
Te podría interesar
Ritual de la abundancia para Año Nuevo
¿Qué necesito?
- Agua (un vaso).
- Huevo (una pieza).
¿Cómo lo preparo?
Para llamar la atención del universo, lo único que debes hacer es romper un huevo dentro de un vaso con agua, el último día del año. Después acomoda el vaso debajo de tu cama justo en el centro, cuando estés por dormirte hazlo manteniendo pensamientos positivos. A la mañana siguiente deberás tomar tu amuleto de buena suerte y verterlo dentro de una alcantarilla o retrete.
Eso sería todo, así de fácil y con tan solo dos ingredientes de cocina vas a lograr preparar el mejor ritual de abundancia para que nunca te falte el dinero. Pues el huevo se encargará de recoger toda la energía negativa que se ha alojado en tu casa, mientras que el agua la purifica.