Estamos a nada de iniciar un nuevo año y no hay mejor forma para recibirlo que con los bolsillos llenos de dinero para dejar atrás las constantes presiones de facturas o cuentas por pagar. Para lograr este objetivo no vamos a tener que recurrir a ningún banco, préstamo o trámite complicado porque lo único que vas a necesitar es un ingrediente que absolutamente todas las personas tienen por casa.
Así que dejemos de darle vueltas al asunto y mejor comencemos a hablar de este ingrediente mágico que no se trata de otro más que la sal de mesa. Tal como lo acabas de leer, este polvo blanquecino que ha sido utilizado desde hace cientos de años para sazonar los alimentos, hoy se convierte en un camino hacia la abundancia.
Lo único que debes hacer es seguir leyendo, que nosotras tenemos toda la información.
Te podría interesar
¿Por qué la sal atrae el dinero?
Comencemos por el principio, desde hace tiempo muchas culturas han considerado a la sal como un elemento esotérico ideal para eliminar las malas vibras, purificar espacios y proteger los hogares. Sin embargo, una cualidad poco conocida de este condimento es su conexión con el dinero.
Debido a que potencializa las energías y quita los obstáculos que podamos encontrarnos en el camino.
Rituales para la abundancia
Ahora que conocemos porque la sal atrae el dinero, es momento de revisar cómo podemos aprovecharla en forma de un poderoso ritual. El primer paso para llamar al dinero es tomar un puño de sal y esparcirlo en forma de círculo sobre un espacio en el que te sientas cómoda.
Mientras lo haces es muy importante que repitas afirmaciones positivas y enlistes que es lo que deseas para este próximo año que está por iniciar.
Después de haber realizado este poderoso ritual para comenzar el año con los bolsillos llenos de dinero, levanta la sal, agradece al universo y eso es todo.