A medida que van pasando los años, nuestro cuerpo va cambiando su aspecto, un proceso que si bien es de lo más natural que le puede suceder a todas las personas, también es cierto que algunos de estos “cambios” no siempre suelen favorecer a nuestro aspecto físico. Un claro ejemplo de lo anterior es la llegada de las canas sobre la melena, una decoloración grisácea que de apoco se apodera de todo nuestro cuero cabelludo.
Pero quédate tranquila, que con nosotras y el poder de un aceite esencial, puedes cubrir las canas de forma exprés. Así que sigue leyendo para que te enteres de cuál es el mejor secreto para hacer lucir tu cabello más joven.
¿Cómo cubrir las canas rápido?
Uno de los mejores agentes para disimular la presencia de las canas en el cabello, es el aceite esencial de ricino. Este destilado natural guarda entre su lista cualidades un mágico pigmento que mejora el color de tu cabello mientras los ayuda a crecer.
Te podría interesar
Por supuesto, siempre que lo sepamos aprovechar como es debido y aquí debajo te vamos a contar cómo hacerlo.
¿Cómo usar aceite de ricino para pintar el cabello?
Simplemente, sigue este paso a paso:
- Lava tu cabello y secciónalo.
- Aplica algunas gotas de aceite de ricino directamente sobre el cabello, empezando por la raíz.
- Permite que el producto actúe durante al menos una hora.
- Una vez concluido el tiempo, lava nuevamente tu cabello.
Siguiendo este simple, pero poderoso consejo de belleza, tu melena podrá decirle adiós a las canas de forma exprés. Sin embargo, debes recordar que entre más apliques el aceite esencial de ricino sobre tu cabello, mejor serán los resultados que obtendrás.