¿Sabías que las decoraciones de tu árbol de navidad actúan como elementos energéticos? ¡Así es! No solo se tratan de adornos carentes de significado, su propósito va más allá de dotar de singular belleza a nuestro pino navideño. En caso de que aún no coloques tu arbolito, queremos hablarte de estos ornamentos festivos y cómo usarlos para atraer abundancia.
Recuerda que los factores más influyentes en los adornos del árbol de navidad son su composición, color e incluso tamaño. Esto puede sonar a que os haremos gastar, pero no debes olvidar que el significado de la navidad no reside únicamente en el despilfarro. Es por ello que te proponemos hacer tus propias decoraciones navideñas.
Elementos energéticos que no pueden faltar en el árbol de navidad
La cuenta de TikTok, @luzdeamarie, nos recomienda decorar nuestro pino con los siguientes elementos:
Te podría interesar
-
Saquitos de la abundancia
Recuerda que puedes usar cualquier costalito de tela, solo cuida que sean de color rojo y dorado. Incluso puedes improvisar con ropa, mantas o calcetines que ya no uses. Las bolsitas rojas nos ayudarán a que en nuestra mesa nunca falte la comida. Mientras que los saquitos dorados nos servirán para atraer el dinero. Puedes rellenarlos con semillas de sésamo, granos de arroz o lentejas.
-
Campanas y cascabeles
Al tratarse de elementos que resuenan en sintonía con el universo, nos ayudarán a evitar el estancamiento energético. Además, servirán para alejar las malas energías de nuestro hogar. Lo ideal sería colocarlos en otros puntos estratégicos de nuestra casa, como la puerta. Procura elegir elementos que sean de buen tamaño, de lo contrario, se perderán entre las ramas del árbol.
-
Monedas de chocolate
Sabemos que lo típico es colocar una bolsita con monedas de cualquier denominación. Pero si la idea no es muy de tu agrado, puedes cambiarlas por monedas de chocolate. Lo ideal es colocar 7 piezas y en la noche de año nuevo, compartirlas con las personas más cercanas a ti. Este delicioso postre te ayudará a atraer la prosperidad a tu hogar.
-
Bolas de navidad
Lo típico a la hora de elegir las esferas navideñas es elegir las que más nos gusten, sin importar su color, tamaño o forma. Sin embargo, el Feng Shui nos recomienda adquirir bolas de color rojo para la armonía, verdes para la salud, azules para la sabiduría y doradas o plateadas para el dinero. Las mejores figuras son las estrellas y corazones. Sigue en Gastrolab España para encontrar más formas de atraer la abundancia con tu arbolito navideño.