¿Quién no desea desaparecer las canas en un mes? Si eres de esas personas, entonces este remedio natural es el ideal para ti, pues con tan solo unas hojas de romero podrás lograrlo.
El ingrediente estrella para desaparecer las canas: Romero
Esta hierba comúnmente es usada en la cocina por su sabor fuerte que potencia el sabor de otros alimentos, pero poco se habla de sus propiedades que dan magníficos resultados en el cabello.
El romero, además de tener un gran aroma, posee sustancias como la vitamina A, Zinc, Calcio y Magnesio, que le aportará muchos nutrientes desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, aportándole suavidad y fortaleciéndolo desde la raíz.
Por si esto fuera poco, el romero también contribuye a prevenir las canas y cubrirlas en caso de que ya las tengas, pues su color le permite actuar como un tinte natural para el cabello.
¡A preparar el tónico maravilloso con romero!
Para comenzar a cuidar tu cabello solo necesitas un litro de agua y un puño de romero, hiérvelos juntos por aproximadamente 15 minutos y después déjalo reposar hasta que enfríe para verterlo en un recipiente que te haga cómoda su aplicación; cuando no lo uses guárdalo en la nevera.
Puedes aplicar este tónico de dos maneras, la primera opción consiste en aplicar el romero por las noches y dejarlo reposar hasta la mañana siguiente antes de tomar un baño, la segunda forma es usarlo después del champú y acondicionador, aplica este remedio y no lo enjuagues de tu cabello.
Elige la que más te guste, pues ambas formas te darán resultados de raíz a puntas.
Pero recuerda, a pesar de las propiedades antisépticas y fungicidas, es un tónico natural, por lo que al no contener conservadores solo durará una semana en tu nevera, te recomendamos prepararlo periódicamente.
No esperes más para eliminar las canas de tu cabello y hacerlo crecer como loco, prueba este tónico casero para que obtengas resultados desde el primer mes.