Las lentejas son una de las mejores opciones para atraer la buena suerte y el dinero a la vida de las personas, sin embargo, el garbanzo es otro tipo de legumbre del cual podemos sacar mayor provecho, debido a sus grandes propiedades místicas. En esta ocasión, te contamos los beneficios que tienen ambas semillas de la abundancia y cuál es la mejor para atraer dinero y fortuna.
¿Qué simbolizan las lentejas y los garbanzos, según el Feng Shui?
Significado de las lentejas
En general, las semillas son una de las mejores opciones que recomienda el Feng Shui para atraer la abundancia, pero en cuanto a la lenteja, este poderoso alimento representa la abundancia y la prosperidad, por lo que es ideal para realizar diferentes tipos de rituales.
Significado de los garbanzos
Por otro lado, los garbanzos forman parte de los 7 granos de la abundancia, los cuales simbolizan el éxito, así como la prosperidad y la abundancia en la tierra y la economía. Al igual que las lentejas, puedes utilizarlos de diferentes formas posibles para tener todo lo que has deseado.
Te podría interesar
¿Qué semilla usar para atraer el dinero?
Como lo vimos anteriormente, ambas semillas representan la abundancia y están muy relacionadas con la economía y el dinero. Sin embargo, si deseas conseguir atraer más dinero, puedes apoyarte de las semillas de lentejas, ya que son muy populares dentro del mundo esotérico, además de que puedes encontrar una enorme cantidad de rituales con lentejas. De igual forma, recuerda siempre que tu actitud positiva es la principal protagonista para tener una mejor eficacia.
¿Cómo usar las semillas para atraer la abundancia y el dinero?
Ahora que conoces los grandes beneficios de las semillas abundancia, puedes aprovechar las propiedades de ambos productos, creando tu amuleto de protección para las malas energías, usando garbanzos y lentejas para evitar que influyan directamente en tu capacidad de atraer la abundancia y la buena suerte. Solo sigue estas sencillas indicaciones para crear tus saquitos protectores.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de garbanzos
- 2 cucharadas de lentejas
- 1 saco de tela pequeño
Preparación:
- Para la preparación, primero deberás colocar las semillas de la abundancia dentro del saco de tela y con ayuda de una aguja e hilo cierra el borde para evitar que se salga.
- Colócalo siempre dentro de tu cartera y así de simple y sencillo tienes tu amuleto para la abundancia.
Listo, ahora ya conoces perfectamente cuál es la mejor semilla para atraer el dinero, así como la forma más sencilla de utilizar los garbanzos y las lentejas para mantenerte protegido de las envidias. De igual forma, puedes apoyarte de otros rituales de Feng Shui para tener mejores resultados.