Un nuevo mes esta por iniciar y con ello la mejor oportunidad para realizar rituales de la abundancia ya que los cambios de energía pueden ser favorables para atraer todo lo que deseamos. Hoy te contamos los mejores pasos que debes seguir para realizar tu propio ritual de Feng Shui, utilizando la sal de tu casa.
Significado de la sal para el Feng Shui
Al contario de lo que muchas personas pueden pensar, la sal es uno de los ingredientes de cocina muy recomendados por el Feng Shui ya que este elemento sirve de protector y purificador de energías negativas como la envidia y los malos deseos, los cuales impiden que las personas prosperen en su vida diaria.
De igual forma, su uso dentro de la casa ayuda a absorber la humedad que existe en el ambiente durante estas épocas de frío y elimina todas las impurezas físicas que rondan en el espacio en el que nos encontramos.
Te podría interesar
Ritual de Feng Shui con sal para atraer la abundancia
- 1 recipiente pequeño
- Sal (de preferencia de grano grueso)
Pasos para preparar el ritual con sal para la abundancia
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este poderoso ritual, primero deberás escoger un lugar tranquilo y limpio donde no tengas interrupciones.
Paso #2
Una vez ubicado en el lugar exacto, primero deberás focalizar y mentalizar todas las metas económicas que deseas alcanzar para el mes de diciembre.
Paso #3
Cuando tengas mentalizado todos tus deseos, ahora continúa colocando la sal dentro de un recipiente y después espárcelo por una superficie, mientras creas un pequeño circulo.
Paso #4
Recuerda mentalizar en todo momento tus deseos y si es necesario repite mantras para tener mejores resultados.
Paso #5
Al finalizar, deberás brindar unas palabras de gratitud por el dinero que comenzarás a realizar después del ritual y listo.
Ahora con este poderoso ritual de Feng Shui con sal podrás atraer la abundancia y el dinero a tu vida de forma sencilla. Recuerda que puedes combinar estos pasos con amuletos de la abundancia para tener mejores resultados en su economía.