¿Quieres hacer que tu casa huela rico todo el día? No te preocupes que aquí te diremos cómo lograrlo con sal. Así como lo lees, este ingrediente de cocina es ideal para aromatizar tu hogar y eliminar malos olores.
¿Qué es lo mejor para neutralizar los malos olores?
Si quieres eliminar malos olores necesitarás un producto que primero ayude a neutralizar los aromas desagradables. Un ingrediente que puede solucionar este problema es la sal, pues ayuda a absorber los malos olores e impide que se expandan por tu hogar.
¿Qué puedo hacer para que mi casa huela rico todo el día?
Materiales:
- Recipientes de plástico con tapa
- Sal de grano
- Suavizante de ropa
- Tenedor
Aromatizantes caseros con sal
Paso #1
Calienta la punta de un tenedor en el fuego por unos segundos y perfora las tapas de los recipientes de plástico. Haz varios orificios, pues de aquí saldrá el olor de tu aromatizante.
Paso #2
Retira la tapa y coloca una buena cantidad de sal de grano dentro del recipiente.
Paso #3
Agrega una cantidad pequeña de suavizante de ropa. Elige el olor que más te guste, pues este será el aroma que se expandirá en tu hogar.
Paso #4
Revuelve perfectamente y cierra el recipiente con la tapa. Haz lo mismo con otros recipientes y coloca estos aromatizantes caseros por todo tu hogar.
Con tan solo poner estos aromatizantes caseros en las habitaciones, tu casa olerá rico todo el día, pues el olor del suavizante se expandirá, mientras que la sal ayudará a eliminar malos olores.