Si ya te cansaste de tener una cabello escaso y maltratado, es momento de probar con nuevos remedios caseros para hacer crecer el cabello rápidamente, sin poner en riesgo tu bolsillo. Así que nosotras nos pusimos manos a la obra y por fin encontramos un novedoso método que estamos seguras, te dará todos los resultados que otros solamente pueden prometer.
Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar un único producto de venta libre disponible en cualquier supermercado o tienda naturista. Cuyos efectos sobre el cuero cabelludo son justo lo que necesitas para conseguir una melena larga y abundante, al igual que Lucero en los 90s.
Sigue leyendo y entérate de todo lo que tenemos para contarte.
Aceite de romero para el cabello
Tal como lo acabas de leer, el mágico ingrediente que transformará tu cabello es el aceite esencial de romero. Un destilado natural que estimulara el crecimiento de tu cabello, mientras fortalece la raíz y reduce la caída.
Pero eso no es todo, entre el resto de sus propiedades podemos destacar que combate la caspa, estimula la circulación, reduce la producción de sebo, sella las puntas abiertas y aumenta la suavidad.
¿Cómo aplicar aceite de romero en el cabello?
Para aprovechar todas las propiedades del aceite romero, solamente debes aplicar algunas gotas desde la raíz hasta las puntas de tu cabellera. Dejar que actúe durante toda una noche y retirar el producto con abundante agua a la mañana siguiente.
Puedes repetir este truco de belleza hasta tres veces por semana, según tengas tiempo y así de fácil lograras conseguir el mismo cabello que tenía Lucero en los años 90s.