SANSEVIERIA

Usa este abono casero con gelatina para que la Sansevieria esté siempre saludable

Descubre cómo transformar un delicioso postre en el mejor aliado para tus plantas

¿Quieres que tu lengua de suegra florezca todo el año?.Aquí está el secreto de jardinería que estabas buscando.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Si tú te consideras una amante de las plantas de interior, entonces definitivamente debes tener en tu casa una Sansevieria, pues no solo es una excelente amiga que te hará compañía, sino que además guarda increíbles cualidades medicinales, esotéricas y de uso común en el hogar. Mismas que definitivamente marcarán una diferencia en tu estilo de vida, que simplemente vas a adorar.

Lo mejor de todo es que la lengua de suegra está catalogada como una de las amigas verdes más resistentes de todo el mundo de la jardinería. De hecho, es tan fácil de mantenerla feliz que la podemos abonar inclusive utilizando un poco de gelatina.

Abono para la lengua de suegra. Foto: Pixabay.

Pero si dudas de nosotras, solo debes seguir leyendo.

Abono para la Sansevieria

¿Qué necesito?

Ingredientes:

  • Agua.
  • Gelatina sin sabor.

¿Cómo los utilizo?

Preparación Paso a Paso:

  1. Calienta una taza de agua dentro del microondas o la estufa.
  2. Una vez esté lista, agrega tres cucharadas de grenetina y disuelve.
  3. Espera hasta que el polvo esté completamente diluido y agrega dos tazas más de agua fría.

¿Cómo lo utilizo?

Una vez que tienes listo tu abono con ingredientes de cocina, lo único que debes hacer es aplicarlo como agua de riego directamente sobre el sustrato de tu lengua de suegra. Pero eso sí, debes asegurarte de tener extremo cuidado en que el líquido no toque las hojas, solo la tierra.

Usos de la Gelatina. Foto: Pixabay.

Seguramente te estarás preguntando por qué debes optar por este extraño truco de jardinería y no recurrir a uno más convencional. Aquí debajo te tenemos la respuesta.

¿Qué hace la gelatina en las plantas?

La gelatina sin sabor es un excelente remedio para estimular tanto el crecimiento como la salud de tus plantas debido a la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que posee en su interior. Sin mencionar que es una opción muy económica que está al alcance de muchas de nosotras en comparación a las soluciones tradicionales.

Así que ya sabes como hacer que tu Sansevieria esté siempre saludable gracias a este poderoso abono hecho con gelatina.