Un nuevo mes ha iniciado y con ello una nueva oportunidad para atraer todo lo que has deseado en época decembrinas, siguiendo con las leyes del Feng Shui. En esta ocasión, te contamos sobre los pasos que debes seguir para atraer el amor de tu vida en estas fechas tan especiales, según la filosofía china.
Ritual de Feng Shui para atraer el amor a tu vida
Materiales:
- 1 vela de color blanco (fuego)
- 1 vaso con agua (agua)
- 1 sumerio (aire)
- 1 trozo de pasto (tierra)
Pasos para atraer el amor según el Feng Shui
Antes de comenzar con el ritual es importante tener ya mentalizado las tres características principales de la persona que deseas atraer. Cuando lo tengas listo, podrás comenzar con los siguientes pasos.
De igual forma, deberás colocarte en una zona especial donde puedas ser interrumpido y tengas total concentración. De igual forma, se recomienda vestir prendas de color rosa ya que esta estrechamente relacionado al amor eterno.
Por el contrario, evita siempre el tono rojo ya que este solo representa el amor pasional y fuerte, pero momentáneo.
Paso #1
Una vez que todo este listo, primero deberás prender la vela blanca y colocarla en una zona segura, especialmente en el suelo o una mesa. Lo ideal es tener una superficie firme.
Paso #2
Ahora tira tres chorros de agua cerca de la vela, creando un triángulo. Realiza lo mismo por la parte de arriba, pero procura que el agua no toque el fuego o terminarás apagando tu vela.
Paso #3
Después coge el pasto que recogiste (se recomienda que sea de una zona especial donde tuviste un recuerdo agradable) y espárcelo por toda la superficie donde vertiste el chorro de agua.
Paso #4
Al terminar, prende el sumerio, el cual ayudará a limpiar el ambiente en el que te encuentras y absorberá las malas energías que no permiten atraer a la persona de tus sueños.
Finalmente espera a que la vela se apague (recuerda estar revisando contantemente su avance para evitar accidentes) y listo. Realiza estos pasos todos los domingos durante el mes de diciembre y pasado el tiempo encontrarás el amor de tu vida. Si deseas, puedes ayudarte de los cuarzos para tener mejor resultado.