Los pies son la base de nuestra vida, pues no solo se encargan de sostener todo nuestro peso y darnos la movilidad necesaria para realizar todas las actividades de nuestro día a día. Sin embargo, esta demandante tarea tiene sus bochornosas consecuencias, por ejemplo el mal olor, uno de los padecimientos más comunes que atacan a millones de personas alrededor del mundo, sin importar su edad, género o condición social.
Entre las principales causas que pueden detonar el mal olor se encuentran la sudoración, infecciones, un mal calzado o cambios hormonales. Pero antes de recurrir a soluciones químicas, mejor prueba con una fórmula natural traída directamente desde Corea.
Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Remedios Caseros para el Mal Olor
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Agua (un litro).
- Bicarbonato (cinco cucharadas).
- Orégano (cuatro cucharadas).
- Vinagre Blanco (media taza).
¿Cómo los utilizo?
Preparación Paso a Paso:
- Pon el orégano junto con el agua dentro de una olla y llévalo a hervir durante cinco minutos.
- Pasado el tiempo vacía el resultado dentro de un recipiente para sumergir los pies, espera algunos minutos y combina el vinagre.
- Introduce completamente los pies, agrega el bicarbonato.
- 10 minutos más tarde enjuaga el exceso.
La fragancia aromática del orégano, sumada a las cualidades antibacterianas del vinagre y carbonato, eliminarán las bacterias u hongos que se instalan en las plantas de los pies, descamación o piel muerta.
Así que como puedes darte cuenta, con este tip de belleza coreano no solo te estás llevando una solución para eliminar las malas fragancias, sino que además conseguirás mejorar la estética de tu cuerpo logrando conseguir unos pies de porcelana.