El Feng Shui es una antigua practica milenaria de origen chino, cuyo objetivo es mantener la armonía entre el espacio y el ser humano, de esta manera atraeremos cosas positivas a nuestra vida. Para lograrlo, te presentamos este ritual del agua para atraer la prosperidad a tu vida. Sigue estos simples pasos y mejora tu suerte.
¿Qué significa el agua en el Feng Shui?
El agua es uno de los 4 elementos naturales que existen en la tierra, el cual representa la riqueza, la abundancia y el dinero en grandes cantidades ya que, sin importar su estado de conservación, siempre será bien visto para aquellas personas que requiera de un dinero extra para saldar sus deudas.
Por lo general, los expertos en esoterismo recomiendan a toda costa que el agua se encuentre en movimiento, (es decir, utilizar pequeñas fuentes) ya que esto significa que el dinero siempre te llegará y fluirá hacia nuevas inversiones o comercios nuevos.
Sin embargo, puedes utilizar elementos descriptivos que hagan toral referencia a este elemento de la naturaleza. Es decir, puedes colocar cuadros o pinturas con paisajes marinos u optar pintar las paredes de tu casa en un tono azul. De esta manera, estarás atrayendo la buena suerte a tu vida.
Ritual del agua para atraer la buena suerte a casa
Ahora que conoces el gran significado que representa el agua para el Feng Shui, puedes comenzar a realizar este sencillo ritual, pero sumamente efectivo para atraer tofo lo que deseas. Para comenzar con la preparación solo deberás conseguir los siguientes materiales.
- Agua
- 1 vaso de cristal o de vidrio
Pasos para realizar el ritual de agua
- Preparar este poderoso ritual es de los más sencillos que puedes encontrar.
- Primero, coloca el agua dentro del vaso de cristal, casi al borde del derrame.
- Después, ubicado en la parte baja de la cama, justamente en la parte del centro.
- Ahora, deja reposando el recipiente por toda una noche para que absorba las malas energías que existen en tu habitación.
- Al día siguiente, retira el vaso y si notas que en su interior tiene burbujas, significa que este a logrado absorber todo lo negativo.
- Repite estos pasos cuanto creas necesario y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.
Listo, ahora con este sencillo, pero poderoso ritual podrás acabar con las energías negativas de tu casa, de forma rápida y muy sencilla. De igual forma, puedes realizar otro tipo de actividades e incluso utilizar plantas de interior como el árbol de jade para atraer la buena suerte, según el Feng Shui.